Mejores ofertas de alfombras

La alfombra negra cocina es especial y polivalente. Todos los materiales que la componen juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Si estás buscando una alfombra online por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o porque la habitación donde quieres colocarla es de un preciso color, además puedes llevarlo a cabo.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 45 x 200 cm, Negro
  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Negro 80 x 50 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 3
Alfombra de algodón, lavable, estampada, vintage, alfombra de algodón con borlas, para dormitorio, salón, cocina, lavandería, 60 x 90 cm (negro y naranja geométrico)
  • Diseño único: alfombras vintage de algodón con patrón geométrico y borde de borlas, aspecto natural y perfecto para cualquier habitación. Tamaño: 60 x 90 cm (sin borlas).
  • No es solo una alfombra, sino que también se puede utilizar como un tapiz decorativo para la pared para iluminar tu habitación. Colócalo en tu silla como una funda de cama para mejorar el diseño étnico de la habitación.
  • Amplia aplicación: las alfombras de algodón con flecos son perfectas para extender en salas de estar, dormitorios, comedores, oficinas, lavaderos, entradas y mucho más.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de tela de algodón de alta calidad, suave al tacto, seguro y cómodo, no se decolora, no forma bolitas, absorbe el agua, es transpirable, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos.
  • Alfombra lavable de estilo bohemio: lavar a máquina con agua fría, se recomienda lavar parcialmente, no remojar durante mucho tiempo. Aspirar con regularidad, mínimo esfuerzo, máxima belleza
Bestseller No. 4
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas

Todos los tipos de alfombra negra cocina del mercado

En un dormitorio, sala de estar, comedor o incluso un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … A pesar de las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras baratas, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.