Mejores ofertas de alfombras

La alfombra morum es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y tiene una valoración muy satisfactoria por parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 2
Alfombra Salón con Aspecto Desgastado Vintage, Pelo Corto Estilo Industrial, tamaño:60x100 cm, Color:Multicolor
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 3
Alfombra MORUM, tela plana, beige en/exterior beige
  • Buen saber utilizar la base de la alfombra STOPP FILT con antideslizante para mayor seguridad y comodidad; para ser colocada debajo de toda la alfombra. Necesitarás 1 alfombra STOPP FILT con antideslizante (165 x 235 cm) para esta alfombra. Recorte si es necesario. La alfombra está tejida a máquina.
  • Instrucciones de cuidado: no lavar y no usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco. Limpieza profesional de alfombras cuando sea necesario.
  • Descripción del producto Superficie del usuario: 100% polipropileno Respaldo: látex sintético
  • Tamaño ensamblado: Longitud: 230 cm Ancho: 160 cm Área: 3,68 m² Densidad de superficie: 1385 g/m²
  • Características principales: ideal en tu sala de estar o debajo de tu mesa de comedor, ya que la superficie plana hace que sea fácil sacar las sillas y aspirar. - La alfombra es perfecta para uso en exteriores ya que está hecha para soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.
Bestseller No. 4
Ikea Morum - Rug, flatwoven, Beige - 200x300 cm
  • -Ideal En su sala de estar o en la mesa del comedor ya que la superficie de tejido plano hace que sea fácil de sacar las sillas y vacío.
  • Conveniente para el uso de interior y al aire libre, ya que está hecho para soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.

Todas las referencias de alfombra morum del mercado

Si algún día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Polivalente, resistente, dúctil, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le parece bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Visto que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan simple como desees. Puedes encontrar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.