Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra morada pelo largo cumplen estrictamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se transforman en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En nuestra página web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
XiinxiGo Alfombra Salon Shaggy Tie-Dye - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil,Morado Oscuro,80 * 160 CM
  • Muy fácil de limpiar / Muy resistente.
  • Apta para suelos radiantes.
  • Fácil de cuidar: en la mayoría de los casos, una aspiradora comercial o un paño húmedo es suficiente para limpiar la alfombra de pelo largo. Fácil de limpiar: lavable en la lavadora hasta 30 grados, mantiene su forma incluso después de un lavado repetido.
  • Las alfombras Shaggy son un elemento moderno para todas las habitaciones: sala de estar, dormitorio, antesala, comedor, también para pasillos, pasillos, en la cama como una alfombra de noche, como un corredor, en la cocina, en la entrada, dentro o fuera. Las alfombras elegantes son adecuadas para combinar con azulejos, parquet y laminado.
  • La pila alta de diseño es esponjosa, se siente suave, suave y cálida y hace que la habitación parezca más cómoda. Insonorizado, sintetico y sin contaminantes, es adecuado como alfombra para niños, en la sala juvenil para niños, niñas o como alfombra de salón de diseño.
Bestseller No. 2
linyingdian Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Rosa Morado, 120x200cm)
  • 【Alfombra linyingdian】: la alfombra de felpa de la sala de estar es muy suave y el material de pelo grueso en la capa superior le da un toque cómodo, el cabello y las costuras son firmes, no es fácil que se caiga y se desvanezca.
  • 【Estructura del tapete】: el tapete está hecho de tres capas, la capa superficial es esponjosa y suave, y la altura del cabello es de aproximadamente 4 cm. La capa intermedia es de algodón rebotado, que puede proporcionar grosor y amortiguación. La capa inferior está hecha de una superficie antideslizante pegada, que puede prevenir mejor el deslizamiento y proteger el piso de daños.
  • 【Sitio de uso】: nuestras alfombras están hechas de material antialérgico, que se puede usar en salas de estar, cocinas, habitaciones de niños, dormitorios, escuelas, exteriores, pasillos, puertas, etc. Y no hay olor peculiar, es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • 【Fácil de limpiar】: la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Aspire a mano. Para limpiarlo a fondo, límpielo con un paño húmedo y jabón suave. Antes del próximo uso, asegúrese de que la alfombra de su sala esté completamente seca.
  • 【Color, tamaño y servicio postventa】: una variedad de colores y tamaños para elegir, agregue calidez a su familia, ¡siempre hay uno adecuado para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para el producto. Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Alto Y Largo En Lila En Liquidación A Un Precio Increíble, tamaño:160x220 cm
  • Material:100% polipropileno
  • Largo del pelo: 30 mm
  • Muy resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
  • Colores intensos
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Morado Blanco,135*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • Antideslizante La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Tamaño & Paquete Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • Uso en Varias Habitaciones Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.

Los mejores precios de alfombra morada pelo largo que te puedas encontrar

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o pequeños pueblos se elaboran con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.