Mejores ofertas de alfombras

La alfombra modular es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy satisfactoria de parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
Alfombra modulable para piscina, 8 paneles – 50 cm x 50 cm
  • Conjunto de 8 paneles de 50 cm x 50 cm. Los paneles se ensamblan como un puzle para crear una alfombra de suelo de piscina con una superficie infinita.
  • Ideal para calzar bien su piscina cuando esté en el jardín sobre el césped y para proteger el fondo de la piscina si la coloca en la terraza o sobre gravas.
  • También puede servir para crear una ruta de acceso a su piscina elevada (o autoestable) o un camino hacia la escalera.
  • Los 8 paneles permiten cubrir una superficie de 1,9 m2.
  • Ideal para que los niños puedan caminar descalzos si la piscina se encuentra en una superficie dura. También puede servir como alfombra de espuma para el deporte.
Bestseller No. 2
Alfombra puzzle de juego CIGIOKI goma eva modular de color 20 piezas 30X30 cm
  • Contiene 20 tacos de colores. Medidas de cada pieza: 29,5 x 29,5 x 0,8 cm. Hecho de espuma EVA estable.
  • Fácil de limpiar (lavable). Edad recomendada: 10 meses y más. Color: multicolor.
  • El olor del producto desaparecerá de 1 a 2 días después de retirar las piezas del embalaje. Sin embargo, el olor del producto no supone ningún peligro para las personas.
Bestseller No. 3
LUDI - Alfombras de actividad modular - 3 Posiciones - Alfombras de actividad, alfombras Despertar y patio de recreo - Desarrollo de la Motricidad - Desde 0 meses
  • ALFOMBRA MODULAR 3 EN 1: Inteligente y evolutiva, esta alfombra modular se adapta perfectamente a las necesidades del bebé. Siguiendo el desarrollo de su hijo, usted podrá intercambiar o combinar la alfombra con el tablero de aprendizaje para convertirlo en un patio de recreo emergente. ¡Una alfombra inteligente que acompañará al bebé hasta sus primeros pasos!
  • PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS: Esta alfombra de actividad sensorial es ideal para despertar los sentidos del bebé. Cómodo y suave, permite a los niños pequeños divertirse y descansar. Con el arco y sus actividades sensoriales suspendidas, encuentra 3 actividades para despertar al bebé: la pluma "papier-froissé", el sonajero de nubes "pouêt-pouêt" y un espejo plano que también se puede fijar al pie del arca para animar al bebé a girar la cabeza.
  • PARA ESTIMULAR LA MOTRICIDAD: Cuando el bebé descubre la posición ventral que hace que los músculos de la parte superior del cuerpo trabajen y desarrollen capacidades físicas, prepara la tabla de despertar, que puedes fijar a la alfombra con las ataduras. Después de unos meses, cuando el bebé aprende a sentarse y a gatear, despliega el tablero para niños pequeños y se convierte en un patio de recreo emergente. ¡En este espacio, el bebé podrá jugar con sus juguetes favoritos!
  • LUDI PIENSA EN LOS PADRES: La luz y la estructura emergente del patio de recreo es muy fácil de instalar o de plegar.Luego colócalo en el centro de la estera con el arco y dobla los bordes, que puedes colgar con las ataduras. Un pequeño asa le permite llevar el set muy fácilmente para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana familiares con el bebé! Ahorrando espacio cuando está ordenado, el patio de recreo puede acomodar a 2 niños para más risas!
  • JUGUETES Y CUIDADO DE NIÑOS LUDI : Una marca del grupo JBM, LUDI es una compañía francesa especializada en el mundo de los juguetes y el cuidado de los niños. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años.
Bestseller No. 4
BRIAN & DANY Escurridor de Platos de Aluminio, Soportes para Platos con Bandeja de Goteo y desagüe Giratorio, Plata
  • 100% Anti óxido - Las rejillas de aluminio con barras de apoyo resistentes no solo resisten el óxido, sino que no se deforman.
  • Gran Capacidad - hay espacio adecuado para secar platos, vasos, vajilla etc. Tamaño: 41,9 x 29,9 x 13,4 cm
  • Desagüe Rotatorio - La bandeja de goteo tiene un caño giratorio de 360​​° que vierte el exceso de agua directamente al fregadero.
  • Portavasos Extraíble - Los 4 ganchos de los lados brindan espacio adicional para tazas, copas y vasos.
  • Cubo Desmontable para Cubiertos - Cubiertos de alta capacidad cubiertos con bambú natural. El cañón de los palillos removibles se coloca para sostener cualquier tipo de cuchillos, tenedores, cucharas y otros artículos de mesa.

Los mejores precios de alfombra modular del momento

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Actualmente, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó asombrosamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.