Mejores ofertas de alfombras

La alfombra mágica, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a irrumpir, mas en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es colosal. Pero las hay de materiales especiales que permiten, remover prácticamente cualquier mácula sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ambiente agradable.

RebajasBestseller No. 1
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Bestseller No. 2
lenbest Agua Dibujo Pintura, 150x100 cm Alfombrilla de Dibujo de Agua Dibujo de Doodle para Niños con 4 Colores y Figuras de Animales, Almohadilla Mágica Graffiti de Agua Impermeable
  • Fondo Rico-El diseño de patrón rico y lindo del fondo del dibujo de agua permite a los niños aprender animales, letras , números y colores. ¡Todos los niños de edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo del cerebro lo antes posible! ¡Deje que los niños desarrolle su imaginación y creatividad mientras jugando!
  • Superficie de Pintura Súper Grande-El dibujo de agua tiene la superficie grande de 150 x 100 cm que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que entre 4 y 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos pintando graffiti.
  • 20 pcs Accesorios Educativos-Aparte del alfombrilla para dibujo, el conjunto también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!
  • Material Seguro y Reutilizable-La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster. Es impermeable, ecológico y no tóxico. Simplemente vierta agua en el bolígrafo y dibuje en el tapete. El dibujo se seca naturalmente después de 10-15 minutos, y luego los niños pueden dibujar en el bloc de dibujo una y otra vez. No hace mancha en el suelo y pared.
  • Regalo Perfecto para Niños-Su mejor juguete montessori educativo para niños. Los padres pueden jugar la alfombrilla con sus hijos y disfrutar del tiempo familiar. Llega con una bonita caja de embalaje que puede hacer que el regalo se vea más delicado. Recomentable para regalo de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 3
Sunyjoy Agua Dibujo Pintura, 2 en 1 Alfombras de Juego y Alfombra de Agua Doodle, Esteras de Agua Doodle con Bolígrafos, Libro Mágico, Plantillas, Etiquetas, Cartas y Monedas de Oro (100 X 100 cm)
  • 【Actualizar 2 en 1 Alfombras】- En comparación con alfombra de agua doodle en el mercado, nuestro alfombras de actividades doble cara incluye dos juegos divertidos en caras diferentes para tus pequeñines. El frente es agua dibujo pintura, otro lado es un juego de rompecabezas para que jueguen los niños, combinada con educación, aprendizaje, pintura, juegos, seguro que proporcionarán horas ilimitadas de diversión a tus niños.
  • 【Encuentra Rápidamente Patrones de juego en el Reverso】 - Memorice patrones en las cartas, ubique rápidamente la misma imagen en la alfombra del rompecabezas con la referencia de la carta y localícela. Además, los niños pueden explorar una variedad de modos de juego para mejorar la diversión del juego, entrenar la coordinación y la capacidad mano-ojo. - Alfombra de rompecabezas perfecta para 2-4 niños jueguen juntos al mismo tiempo.
  • 【Función Alfombra de Rompecabezas y Educativos Libro Mágico】 Animales, plantas, vehículos, diferentes formas y colores en estera del rompecabezas, ayuda para extiende la percepción del bebé y niños, y se forman recuerdos en sus mentes. También equipada con un libro mágico, los padres pueden instruir a los niños para que aprendan e identifiquen, puede mejorar la comprensión de las cosas y ayudar a los niños a profundizar sus impresiones.
  • 【Tamaño Grande, Material Seguroy Accesorios Práctico】 - El tamaño enorme: 100 x 100 cm, la área para dibujar es de 74 x 74 cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz. Esta agua dibujo pintura está hecho de poliéster liso, tela, fieltro, no tóxicos y seguro. Agua dibujo pintura con 4 Bolígrafos, 1 Libro Mágico, 8 Plantillas de Dibujo, 36 Etiquetas Ubicadas, 60 Juegos de cartas, 36 Monedas de Oro.
  • 【Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños】 - Equipado concon una hermosa caja de regalo, la mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. 2 en 1 alfombras deja que los niños se diviertan y beneficien, que puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños. También mejora la relación y las conexiones entre padres e niños, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor. - Ideal para niños de diferentes edades.
Bestseller No. 4
Otes Agua Dibujo Pintura para Niños 150x100cm, Alfombra de Dibujo Agua con Letras Números Animales, Pizarra Mágica Agua, Esteras de Agua Doodle, Juguete Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Impermeable y Reutilizable】:El agua dibujo pintura está hecho de poliéster. No necesita tinta, solo llene de agua el bolígrafo mágico para usar. Y el dibujo se desvanecerá automáticamente de 10 a 15 minutos, por lo que los niños pueden dibujar una y otra vez. Además, con esta característica, no dejarán manchas de pintura en la ropa, el suelo o la pared.
  • 【Diseño práctico】:En la alfombra de dibujo hay un alfabeto, números de 1 a 10 y muchos animales. Adecuado para conocer letras, números y tipos de animales en la infancia desarrollando el pensamiento y la creatividad. Además, con la función de pintar, se trata de un juguete ideal para inspirar la imaginación, la capacidad práctica y la exploración de la creatividad de los niños, y la capacidad de percepción del color.
  • 【Piezas suficientes】:Aparte de la estera de agua doodle, viene con 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo, con los que pueden usar la imaginación a crear pinturas interesantes y brindar diferentes formas divertidas de jugar.
  • 【Gran área】:Tamaño enorme: 150×100 cm, que es suficiente para los padres o los hermanos disfrutar del momento feliz de pintar juntos creando recuerdos familiares, también es un vínculo de comunicación entre usted y sus niños.
  • 【Fácil de llevar】:El tapete de dibujo se puede doblar, así pueden ponerlo en la mochila, la maleta o la caja original para llevarlo a viajar o acampar. Es la mejor opción como juguete tanto en interior como en exterior. Lo pueden utilizar en el suelo, la mesa, la silla, el sofá, en el césped, etc. o donde quiera. ¡Sin papel! ¡Sin tinta! Un regalo novedoso para cumpleaños, Navidad, fiestas.

Los mejores precios de alfombra mágica de la actualidad

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran prestar bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son ideales como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.