Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra lisa salon va a llenar de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la gran variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:160x220 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
Alfombra, Alfombra De Pelo Corto para Salón con Diseño Oriental, Color Gris Liso, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 4
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.

Los mejores precios de alfombra lisa salon del momento

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión correcta en relación a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto asiste para reducir los costos de mantenimiento del piso.