Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra limpia zapatos cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias nocivas, se convierten en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Kitcch Felpudos Entrada Casa de Bienvenida y Alfombra Entrada Antisuceidad | Alfombra Limpia Zapatos | Alfombra Lavable y Antideslizante para Entrada | Felpudo Absorbente y Fino | Marrón 60x80 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Estos felpudos entrada casa exterior e interior son alfombras para pasillos largos o cortos que se pueden colocar debajo de las puertas sin problemas. ¡No más alfombras recibidor que bloquean la puerta!
  • UN FELPUDO DESINFECTANTE y FELPUDO ABSORBENTE para tu puerta de entrada. Tus hijos y tus mascotas mantendrán secos zapatos y patas antes de entrar. Con nuestro felpudo interior casa para atrapar la suciedad di adiós al barro en tus pasillos.
  • FELPUDO GOMA EXTERIOR y INTERIOR ANTIDESLIZANTE – Nuestra estera entrada tiene una base de goma antideslizante para evitar que te resbales, ¡los accidentes pasan! No se moverá mientras le pasas el aspirador.
  • FELPUDOS ENTRADA CASA BARATOS - Fabricado en Europa por profesionales de las alfombras y los felpudos originales. Alfombra entrada casa exterior moderna, de diseño y ultragruesa para una satisfacción 100 % garantizada.
  • 2 COLORES Y 3 TAMAÑOS DISPONIBLES – Alfombras de exterior e de interior de color beige/marrón o gris, según prefieras. Desde la alfombra pequeña de 40x60cm hasta el felpudo grande de 80x120cm, sin olvidar el tamaño mediano de 60x80cm.
Bestseller No. 2
Alfombra desinfectante Calzado, Felpudo Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos, Felpudo Exterior e Interior, moquetas higienizantes, Felpudo Grande con Borde de Goma, 60x85
  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS - estas alfombras desinfectantes son la solución de higiene tanto para su uso en casas como para cualquier establecimiento u oficina.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE USO - Nuestra alfombra antideslizante se puede colocar en el suelo de la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, escaleras, balcón, porche, etc.
  • ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR - Nuestras alfombras de entrada están diseñadas para usarse como alfombras de exterior e interior de casa, alfombras decoración jardín exterior o terraza decoración y también alfombra cocina.
  • ALFOMBRAS DESINFECTANTES CALZADO - cuenta con dos zonas, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra para secar las suelas después de la desinfección. Evitar el uso de lejía y alcohol.
  • ANTIDESLIZANTE SEGURO - las alfombrillas tienen un agarre firme en el suelo para evitar el deslizamiento.
Bestseller No. 4
Felpudo de Entrada,Alfombrilla,Superabsorbente para Interiores,Felpudo Exterior,Alfombrillas Antideslizantes para el Hogar y el Hotel para Facilitar la Limpieza del Calzado
  • Diantai--Hecho de caucho de PVC duradero, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no es fácil de desvanecer, transpirable y no se deforma.
  • Adopte un diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • La alfombra del piso adopta un diseño doble antideslizante, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brindar más protección a los ancianos y niños.
  • Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y los zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.

Las más sonadas ofertas de alfombra limpia zapatos del mercado

Coloca la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.