Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable salon es suave y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Algodon Lavable Alfombra Marroqui Salon Alfombra Tradicional Gris para Sala de Estar, Dormitorio 120x180 cm
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma. Se recomienda el uso de un tapete para obtener mejores resultados.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de malla para ropa. ciclo delicado. No usa blanqueador. Limpieza con aspiradora.
  • Diseño único: alfombrilla SHACOS con diseño impreso, que presenta una combinación única de estilo moderno y diseños bohemios, cada alfombra es completamente única.
  • Características: No se pega el cabello, no se desprende, solidez, seguridad y protección del medio ambiente, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, sala de estar, lavadero.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Alfombras Salon Grandes 120x180 cm Alfombras de Habitacion Verde Vintage para Comedór, Salón, Dormitorio
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Las mejores ofertas de alfombra lavable salon del mercado

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden inclusive provocar máculas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ahora que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.