Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra lavable roja genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
WohnDirect Alfombrilla de baño Rojo • Puede combinarse en un Conjunto • Antideslizante y Lavable • Cómoda Y Súper Absorbente – 50x80cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 50x80cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación segura y agradable. Color: Rojo
  • FÁCIL DE LAVAR: el conjunto de las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: Nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante porque muchos accidentes ocurren en el baño.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales seguros de la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 Testex).
Bestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Rojo
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera Roja (52x240 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 240 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 240 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Juego de Alfombrillas de Cocina Antideslizantes de 2 Piezas, alfombras de Barrera con Respaldo de Goma, Alfombra Absorbente y Lavable para Cocina (44x75cm + 44x150cm, Rojo)
  • Compre para proteger su piso: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • Antideslizante y seguridad: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • Multiusos: juego de 3 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • Lo que obtiene: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Los mejores precios de alfombra lavable roja del momento

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra fuerte evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.