Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra lavable roja genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Rojo)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 2
ID Mate Chef Decor de Cocina, Fibra sintética, Negro Rojo Amarillo Verde, 50 x 120 x 0,4 cm
  • Alfombra en fibras de poliamida bouclées basadas en colorantes sobre suela Gel látex. Alfombra surjetés.
  • Suela antideslizante
  • Lavable a máquina a 30 °C
  • Diseño moderno y tendencia
  • Colores inaltérables
Bestseller No. 3
Insun Alfombra Shaggy de Pelo Largo Rectángulo Alfombra de Monocromática Decoración Interior Lavable Antideslizante para Sala de Estar y Dormitorio Vino Rojo 200x300cm
  • Materiales: 100% poliéster, superficie de terciopelo, respaldo antideslizante. Longitud del pelo: aprox. 40 mm.
  • Nuestras alfombras mullidas están hechas de material hipoalergénico, también sin olor, sin cobertizo y uso duradero. Impresión y teñido saludables y respetuosos con el medio ambiente, sin decoloración, respetuosos con la piel para los miembros de la familia.
  • Sensación súper suave. Quienes deseen aportar valor a su hogar con accesorios confortables encontrarán aquí las alfombras ideales. Muchos colores para satisfacer su estilo de la casa.
  • Apta para suelo radiante. Perfecto para decoración del hogar, sala de estar, habitación de los niños, tienda de juegos, sala de estar, sala de conferencias, sala de estudio, dormitorio, esterilla de yoga, etc.
  • Fácil de limpiar y guardar: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Por favor, secar al aire o colgar después de lavar. Puede enrollarse fácilmente cuando no está en uso.
Bestseller No. 4
EXLECO Alfombras de baño 40 × 60 cm Antideslizante Alfombra de baño de Microfibra Roja Lavable Absorbente de Agua para Baño
  • SUAVE Y CÓMODO: el vellón de coral es suave y cómodo, la capa intermedia está hecha de espuma viscoelástica, la parte inferior está hecha de látex de PVC transpirable, puede reducir la presión y la fatiga de los pies. Puede disfrutar del máximo confort y mantenerse alejado del suelo frío y duro.
  • ABSORBENTE DE AGUA RÁPIDO: Las alfombras de baño tienen una tela de microfibra superabsorbente que puede absorber el agua como una esponja y la ventaja para mí es que la suciedad no se aspira, sino que simplemente se puede sacudir.
  • ANTIDESLIZANTE: Las alfombrillas de baño tienen un respaldo de malla antideslizante para evitar que la alfombra se resbale y resbale, por lo que usted y su familia están protegidos de resbalones en el baño.
  • LAVABLE: Lavar a temperatura ambiente con detergente neutro, no usar lejía. Lavable a máquina o lavable a mano. permanece espeso, suave y hermoso incluso después de la lavadora.
  • Se aplica a: El tamaño es de 40 x 60 cm y el grosor es de 1,5 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.

Los mejores precios de alfombra lavable roja del momento

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra fuerte evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.