Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra lavable roja genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
casa pura Felpudos Entrada casa - Alfombra Entrada Vinilo | Felpudo Exterior Sky | Alfombra Lavable Exterior o Interior | Rojo/Negro, 120x180 cm
  • ANTIDERRAPANTE: Debido a su recubrimiento de vinilo en la parte trasera y en los bordes, el felpudo exterior antideslizante no se mueve de su sitio al caminar por encima.
  • RESISTENTE: La alfombra de entrada limpia las suelas de tu calzado ofreciendo una protección duradera. ¡Tu suelo se quedará seco y limpio! Además, es resistente a los rayos UV.
  • ABSORBENTE: Gracias a su grosor, estos felpudos originales tienen una capacidad de absorción hasta 6 litros de líquido por m², por lo tanto se puede usar tanto en el interior como en el exterior.
  • LAVABLE: De fácil mantenimiento, la alfombra roja puede ser lavada simplemente usando la aspiradora o a máquina (máx. 30°).
  • MULTIUSO: No solo en la puerta de tu casa o tu piso quedará elegante sino también en la puerta para terraza, balcón, cocina, oficina, jardín o incluso en zonas comerciales muy frecuentadas como hoteles, restaurantes y tiendas.
Bestseller No. 2
Xiaoxian Alfombra antideslizante de felpilla de microfibra con absorción de agua, lavable a máquina (40 x 60, rojo brillante)
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100 %, tamaño extra largo: 50 x 120 cm, tamaño de alfombra de baño y cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede hacer que el suelo de tu baño se seque y limpie rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Decoración vibrante: el llamativo toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o seca al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
Bestseller No. 3
E EVENTUAL – Alfombra Vinílica Azulejos – Moqueta vinílica decoración PVC Flexible Antideslizante– Suelo vinílico Impreso Lavable – Alfombra de Vinilo PVC - Decoración Hogar Vintage (Rojo, 100x50cm)
  • MATERIAL: Alfombra vinílica en Pvc Printfloor impresa con acabado antideslizante e impermeable de fácil limpieza con bordes suaves. Material aislante, enrollable, flexible y ligero. No es alfombra de pelo.
  • USO: Moqueta vinílica perfecta para la decoración del hogar, habitación, dormitorio, pasillo, entrada o terraza por sus colores alegres y llamativos. Segura como suelo vinílico ya que su acabado es antideslizante y sus bordes son suaves. Se puede limpiar con un trapo y agua (no usar lejía).
  • UBICACIÓN: Ideal como alfombra de pvc decorativa. Su diseño vintage aporta un toque decorativo único dándole color a tu salón, cocina o dormitorio. Puedes usarla en tu oficina o cafetería ya que es resistente y segura. Se puede enrollar y transportar a cualquier ubicación.
  • COLOCACIÓN: Recomendable colocación sobre superficies planas y lisas. En caso de ser una ubicación fija se puede fijar con cinta doble cara por el perímetro y un poco en la parte central.
  • FABRICACIÓN: Fabricado, producido y manipulado en España bajo normativa europea con la calidad que garantizan las leyes españolas.
Bestseller No. 4
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Rojo)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización

Los mejores precios de alfombra lavable roja del momento

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra fuerte evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.