Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra lavable niños. Es una magnífica alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para definir la zona de comedor, o en un dormitorio, ubicadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
SDINAZ Alfombras de área Grandes Redonda Alfombra Lavable Mullido Almohadillas Protectores para Cuarto Sala Alfombras Infantiles para la habitación de los niños
  • Esta alfombra de área redonda tiene un diámetro de 1 metro, es perfecta para su sofá, sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de niños, guardería, dormitorio y casa de mascotas, se puede usar todo el año, desde primavera, verano, otoño hasta invierno, y también es un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • El material es fibra de poliéster. Usando el proceso de producción de imitación de lana de cordero, la pelusa es muy esponjosa, delgada, suave y muy densa, con un excelente efecto de retención de calor. Mediante el proceso de tejido de un solo hilo con una sola aguja, la pelusa se cose muy firmemente en la parte inferior de la alfombra, sin necesidad de preocuparse por la caída del cabello.
  • El material de la espalda está hecho de poliéster tejido, lo que hace que esta alfombra sea muy transpirable. La distribución de puntos de plástico antideslizante hace que la alfombra se adapte bien al suelo y tenga un buen efecto antideslizante. Y será más cómodo de usar. Esta alfombra está envasada al vacío. Cuando se acaba de quitar el embalaje exterior de la alfombra, la alfombra se ve un poco delgada. Déjela por un día y se espesará y las pliegues desaparecerán.
  • Instrucciones de cuidado: El cuidado diario se basa principalmente en golpear el polvo y sacudir el polvo, o pasar la aspiradora con una aspiradora. Para lavarlo a mano, se recomienda lavar con agua a baja temperatura. Para lavar a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería y elegir el modo suave para lavar. Después del lavado, debe dejarse secar plano y no debe exponerse al sol.
  • Aplicación: puede ponerlo frente al sofá y poner los pies sobre él, es suave y cálido / ponerlo debajo de la mesa de té y disfrutar de la hora del té de la tarde con su familia o amigos / colocarlo en un espacio vacío para que usted leer un libro / colocarlo junto a la cama / decorar la habitación de los niños / como un alfombra paly que los niños jueguen en ella, y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
Lorena Canals - Alfombra Lavable para habitación de niños. MiniOnes Monstera en Color Natural y Oliva - Hecho a Mano en Forma Rectangular y con Algodón Natural y Tintes Ecológicos - Tamaño:75x100cm
  • Una práctica versión en miniatura de nuestro popular diseño Monstera que ofrece un estilo de tendencia, ahora en tamaño infantil, para dar un toque a tu decoración favorita también en los espacios de los más pequeños. Viene con una práctica mochila con cordones de algodón para que sea fácil de llevar.
  • Lavable a máquina: Es fácil de limpiar. Incluso se puede lavar en lavadora doméstica. Es resistente al agua y a las manchas.
  • Hecho a mano: Cada pieza se realiza a mano de forma artesanal una a una. Lo que hace que cada producto sea único.
  • Eco-friendly: 100% Algodón Natural con tintes no tóxicos lo que hace un producto seguro para niños y adultos.
  • Fácil de combinar: Puedes combinarlo con otros elementos y así conseguir un ambiente cálido y acogedor.
Bestseller No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga

Mejores precios este año en alfombra lavable niños

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar máculas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.