Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable fregona fué desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es simple de adecentar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si cuentas con el espacio correcto.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (80cm x 150cm, Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
YAOTT Alfombras Modernas Minimalistas Suaves y esponjosas para el Dormitorio, Antideslizantes Alfombra Shaggy de la Sala de Estar súper Blandas Alfombra Peluda mullida Ligero Azul 40 * 60cm
  • Hecho de lana animal artificial, agradable para la piel y no irritante, tacto suave y cómodo para caminar sobre él. El diseño especial antideslizante en la parte inferior evita desviaciones y deslizamientos.
  • Alfombras de terciopelo, aspecto elegante con color perlado brillante, suave y sólido para reflejar los diferentes estilos de muebles modernos, hace que su hogar tenga un sabor ultra moderno.
  • Es súper suave y sedoso para promover el sueño y, al mismo tiempo, ofrece una comodidad excepcional, también lo mejor para el yoga, lo que le da a su hogar un toque de lujo con la alfombra suave y gruesa.
  • Dust and dirt on surface can be removed easily,Please try to hand wash or wipe clean, that's the most convenient way with minimal efforts.
  • Puede usarlo como una alfombra cómoda para que su familia se siente frente a la chimenea chispeante, o como una alfombra de fondo para fotografía, una cubierta cálida para su sillón o la habitación de su bebé!
Bestseller No. 4
GleeGrass Alfombra TEPLON VINILICA Natural Crema-Bronce (160 x 230 cm)
  • Alfombra de Vinilo. Uso INTERIOR y EXTERIOR. Diseño y Calidad ideal. Lavable, muy resistente y alta durabilidad Adorna tu hogar, están fábricadas en vinilo con textura plana. Son perfectas, se pueden mojar y son muy fáciles de limpiar. Tráfico intenso EXTERIOR e INTERIOR: Residencial (dormitorios, salón, comedor, cocinas, baños, terrazas, piscinas,etc), Areas comerciales, Oficinas, Embarcaciones, Hospitales, Guarderías. Teplon Natural viene en colores muy apropiados para decorar cualqui

Mejores precios este año en alfombra lavable fregona

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los lugares y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Pero también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.