Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra lavable cocina, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta definición desde los superiores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o bien a máquina.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
GUSUWU Alfombras Cocina Lavable,Felpudos para Cocina,Felpudos,Alfombra de Baño,Antideslizante Respaldo de Goma Felpudo Alfombrilla de Goma,Juego de Alfombras de 2 Piezas Negro,44cmx75cm+44cmx150cm
  • 【Duradero y respetuoso con el medio ambiente】: esta alfombra de cocina antifatiga está hecha de material de PVC de alta densidad, seguro y duradero. La espuma superficial es resistente al desgaste y a la presión.
  • 【Base antideslizante】: la parte posterior de la alfombrilla de cocina antideslizante está hecha de plástico antideslizante y tiene un buen agarre. El efecto antideslizante es mejor después de un uso prolongado y te mantendrá seguro en la cocina.
  • 【Fácil de limpiar】: la superficie de este juego de alfombrillas de cocina es resistente al aceite y al agua. Normalmente se puede limpiar la alfombra de cocina con un paño húmedo o aspirador, lo que prolonga la vida útil de la alfombrilla y mantiene su forma.
  • 【Resistencia al desgaste】: la alfombrilla puede proteger su alfombra y suelo durante el entrenamiento y evitar el desgaste excesivo de equipos deportivos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: este tipo de alfombra de suelo se puede utilizar no solo en la cocina, sino también en la puerta, en el interior y al aire libre, en pasillos, dormitorios, etc. Una buena alfombra de suelo puede hacer tu vida más limpia en casa. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Base TPR Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (50_x_100_cm, Seasoning)
  • Composición: 50% textil estampado 50% base TPR antideslizante, peso: 650 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños en 2 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil que acepta los líquidos. Se puede mojar y lavar en lavadora. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o lugar exterior, muy higiénicas.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
aiface Alfombra Cocina 2Piezas, Antideslizante Alfombras Lavables Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombras para Cocina, Felpudos para Interiores y Exteriores, ( 40 x 60 cm + 40 x 120cm )
  • 【Contenidos del Paquete】El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 40 x 60 + 40 x 120cm. El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • 【Alfombrilla de Cocina Duradera】 Material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Forro de Látex Antideslizante】 El fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • 【Versátil y Exquisito】 Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de Limpieza】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 4
Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Base TPR Alfombra Y Alfombrillas Cocina Modernas (40_x_60_cm, Sweet Home)
  • Composición: 50% textil estampado 50% base TPR antideslizante, peso: 650 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños en 2 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil que acepta los líquidos. Se puede mojar y lavar en lavadora. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o lugar exterior, muy higiénicas.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.

Mejores precios este año en alfombra lavable cocina

El mundo de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de escoger entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.