Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra lavable a maquina, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

A la hora de seleccionar alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pasillo-Tapón de Suciedad-Antideslizante-Lavable a máquina-para Pasillo, Cocina, entrada-gris-60 * 180cm
  • DECLARACIÓN DE DISEÑO: esta alfombra sólida es sencillo y simple con un elegante diseño de transición. Esta alfombra textil construida con fibras gruesas, lujosas y de pelo retorcido, ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, traerán una sensación cálida, vibrante y audaz a cualquier habitación de su hogar.
  • SIN COBERTURA y DE ALTA CALIDAD: esta alfombra textil gruesa y esponjosa está hecha a máquina, con un pelo trenzado de 100% polipropileno termoestable. Que es de la más alta calidad, no se desprende, se desvanece, es antiestático y muy duradero. Esta alfombra de tamaño mediano se destacará en su invernadero, se ajustará muy bien al costado de su cama, llenará el espacio que queda en su pasillo o se colocará debajo de su silla junto al escritorio en su oficina o sala de estudio.
  • RESPALDO DE YUTE HESSIAN: nuestras alfombras de área están hechas con un respaldo 103% de Yute Hessian, que es ecológico, tiene alta durabilidad y baja resistencia térmica, perfecto para esas áreas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos pisos o alfombras resbaladizas para dar ese aspecto lujoso y exquisito y esa sensación de calidez bajo los pies.
  • Alfombra de cocina de uso amplio: diseño geométrico que se ve muy bien en cualquier casa, las alfombras de cocina geométricas se pueden usar en su cocina, vestíbulo, entrada, lavadero, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje su piso. parece más simple y limpio.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo de esfuerzo. También se puede lavar con máquina. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y diseñada con una base de fieltro. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
Bestseller No. 2
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.
Bestseller No. 3
Decorus Alfombra de baño de espuma viscoelástica antideslizante, absorbente de agua, alfombra de baño premium, acogedora y lavable a máquina, suave y cómoda para suelos de baño
  • Extra suave: la superficie única de adoquines de esta alfombra de baño aumenta el área de absorción y al mismo tiempo proporciona un lujoso efecto de masaje de spa en las suelas de tus pies para aliviar la fatiga del pie.
  • Ultra absorbente: la excelente absorción de agua de una alfombrilla de baño Decorus seca tus pies inmediatamente mientras pisas sobre ella, mientras que protege tus pies del suelo frío, también protege el suelo de la humedad.
  • Base antideslizante: la parte inferior de la alfombrilla Decorus tiene una capa de goma antideslizante respetuosa con el medio ambiente, que puede colocarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombrilla está seca y limpia después de cada uso.
  • Lavable a máquina y fácil de secar: las alfombrillas de baño Decorus son fáciles de limpiar y cuidar. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura o al aire libre. Esto asegurará que la alfombrilla permanezca duradera y vibrante durante años
  • Ocasión: deja que esta cómoda alfombrilla te haga sentir como si estuvieras caminando en las nubes. La alfombra de baño es adecuada para baños, dormitorios, salones, baños y tocadores. También es adecuado para alfombrillas de mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares alrededor de la casa
Bestseller No. 4
Famibay Alfombrilla de Baño Antideslizantes Alfombra Microfibra Absorbente Agua Suave Tapete de Baño de Lavable a Máquina para Baño Dormitorio Cocina
  • Alfombrilla de baño de microfibra: la alfombra de baño está hecha de tela de microfibra de alta densidad, suave y agradable al tacto, absorbe el agua y la humedad de tus pies cuando sales de la ducha para calentar y secar rápidamente
  • Alfombrillas de baño antideslizantes : la alfombra de baño está construida con antideslizante e impermeable TPR, fricción más fuerte con el suelo, excelente efecto antideslizante, segura para el uso diario en el hogar, apto para suelos de madera, suelos de baldosas. Mantiene los suelos secos debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale
  • Alfombrillas de baño de lavable a máquina: las manchas y manchas se pueden limpiar simplemente con un paño húmedo con detergente, luego colgar para secar o secar al aire libre. Para una limpieza más profunda, simplemente tira la alfombra de baño en la lavadora y seca suavemente en modo de baja velocidad, resistente al moho y como una nueva alfombra de baño
  • Alfombrillas de baño ampliamente utilizadas en tamaño de 50 x 80 cm: alfombra antideslizante se utiliza como alfombrillas de baño para ducha de baño o bañera de toliet delantera; alfombras de cocina; alfombras de sala de estar y dormitorio; alfombras de puerta delantera; e incluso grandes alfombras para mascotas y etc
  • Alfombrillas de baño de microfibra: antideslizantes, con proceso de bloqueo de bordes y fibras, sin desconexión y deformación, uso prolongado y duradero. Una excelente decoración para el hogar con buena calidad y diseño atractivo moderno

Todas las referencias de alfombra lavable a maquina del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se prosiguen sosteniendo como una buena opción para decorar el lugar de vida. Además, es importante resaltar que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser atraídos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o bien fría.