Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra lavable a maquina, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

A la hora de seleccionar alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.
RebajasBestseller No. 2
Felpudo de Entrada Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Barrera y Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Entrada, Pasillo 60 x 90 cm (Gris)
  • 【Estable y antideslizante】:Tamaño: 23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.
  • 【Resiste la suciedad y la humedad】: La alfombrilla de la puerta está hecha de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • 【Fácil de limpiar】: La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta delantera todavía está como nueva, que se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y energía.
  • 【Versatilidad】: El tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.
  • 【100% de garantía de calidad】: Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
RebajasBestseller No. 3
Cumay Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra (Lavable a máquina) Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Redondo Gris, 60 x 60 cm)
  • Material: lana de animal artificial; parte trasera: parte trasera de ante suave de color blanco auténtico, apto para moquetas de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón;
  • Tamaño: 60 x 60 cm (ancho x largo), ideal como alfombra o para colocar en tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Material: Parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como colcha de alfombra o sofá.
  • Nuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. La alfombra de pelo de decoración del hogar es una forma fácil de dar un toque de salón, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.
  • Fácil de limpiar: lavar la alfombra con la máquina en el ajuste suave o delicado, con agua fría (menos de 30 grados). Añade una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítalo para suavizar el pelo sintético cuando sacas el artículo de piel sintética.
RebajasBestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Todas las referencias de alfombra lavable a maquina del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se prosiguen sosteniendo como una buena opción para decorar el lugar de vida. Además, es importante resaltar que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser atraídos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o bien fría.