Mejores ofertas de alfombras

La alfombra la redoute es impecable y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto desplazada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio simultáneamente.

Bestseller No. 1
Pierre-Joseph Redouté - Alfombra de baño con diseño de Poinsettia roja sobre negro antideslizante y absorbente de pies redondos de 61 cm
  • El material mejorado de esta alfombra puede absorber el agua y mantener tu suelo seco como una esponja de gelatina, manteniéndola lejos de cualquier moho o moho, arregla tu espacio de polvo para máxima serenidad y calidez
  • La superficie de la alfombra está hecha de 100% terciopelo coral. Nuestras alfombras de baño de alta densidad son más gruesas y protegen tus pies del frío suelo del baño, te sentirás más suave y cómodo.
  • La alfombrilla de baño antideslizante es adecuada para el baño, vestidor, casa de vacaciones, baño principal, suite de invitados, idea de regalo ideal para todas las ocasiones, Navidad, bodas, día del padre, día de la madre, San Valentín.
  • Lavar a máquina en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura tantas veces como sea necesario
  • Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados.
Bestseller No. 2
2 alfombras de cocina y alfombra, doble flor vintage Redoute antideslizante alfombra de cocina y alfombras de franela suave antideslizante para sala de estar, dormitorio, cocina
  • Comodidad y facilidad: material de microfibra suave al tacto, pelo suave para trabajar en él, respaldo de goma de látex antideslizante que garantiza la seguridad, resistencia a la decoloración y al desgaste.
  • Tamaño: 150 x 45 cm + 75 x 45 cm. El paquete incluye 2 alfombras.
  • Uso versátil: gran opción para la entrada de la puerta, lavadero, cocina, baño, puerta, interior y exterior, piso de cocina, vestíbulo, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber el agua y secar rápidamente, mantenerte un baño limpio y fresco y protege el suelo de daños por agua.
  • Limpieza y nota: no recomendamos lavar a máquina porque la presión y el calor pueden dañar la parte trasera de goma. Simplemente limpia derrames y manchas con un paño húmedo y un poco de limpiador.
Bestseller No. 3
Alfombra cuadrada Redouté con diseño de orquídeas moradas en la vendimia, de piel sintética, para café, cerveza, té, vino, hogar, oficina, cocina, bar, 2 unidades
  • Material: piel y cartón. Tamaño: 10 x 10 cm. La tela es gruesa, con costuras de una sola línea alrededor, que es firme y resistente al desgaste.
  • Material seguro: material respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, se puede poner directamente en contacto con alimentos, buena resistencia a las arrugas, fuerte resistencia al calor, impermeable y aceitoso, se limpia con un paño.
  • Escenarios aplicables: posavasos, cucharas, decoración de mesa para hoteles, familias, banquetes, etc.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, y la temperatura del líquido de lavado no puede exceder los 45 °C.
  • Servicio: siempre estamos comprometidos a proporcionar el mejor precio y producto de calidad a los clientes y ofrecerles una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
Juego de 2 alfombras y alfombrillas de cocina Isabella gris, amarillo Redouté Rose antideslizante alfombra de piso de cocina suave alfombra de baño
  • El paquete incluye 2 alfombras. Tamaño: 150 x 45 cm + 75 x 45 cm
  • Superabsorbente de agua: construido para absorber el agua y secar rápidamente, mantenerte un baño limpio y fresco y protege el suelo de daños por agua.
  • Escenarios aplicables: tapete de escritorio frontal y alfombra de cocina, tapetes de piso, recámara, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y cubierta, decoración del hogar, etc.
  • Limpieza y nota: no recomendamos lavar las alfombras a máquina porque la presión y el calor pueden dañar la parte trasera de goma. Simplemente limpia derrames y manchas con un paño húmedo y un poco de limpiador.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, las alfombrillas se doblarán y se enviarán. Puede haber arrugas al recibirla, déjalo durante 3 a 5 horas, las arrugas desaparecerán

Mejores precios este año en alfombra la redoute

¿Deseas que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o bien redonda? No hay inconveniente. Hallarás la manera de alfombra adecuada con nosotros. Poseemos de algún material y color. La elección de un o bien otro modelo es dependiente de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un elemento elegante en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué tipos de alfombras están accesibles y para quiénes son adecuadas.