Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra infantil beige tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un precio más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás intentando encontrar.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 2
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco, Beige, Gris.QQC-AJLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco, Beige, Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 3
Lorena Canals Alfombra Infantil Lavable Modelo Topos Color Beige
  • Hecha de material de 100% algodón
  • Adecuado para guardería, sala de juegos o habitaciones para niños
  • Funciona para exteriores o playa y también para interiores
  • Con un tamaño de 120 x 160 centímetros
Bestseller No. 4
Alfombra infantil con lunares, puntos, alfombra para niños y niñas, para habitación infantil, sin sustancias nocivas, color beis, azul y rosa
  • Un elemento divertido: La alfombra juvenil de lunares sacará una sonrisa a tus seres queridos. Gracias a su estilo llamativo, crea un toque especial en toda la habitación.
  • Calidad: esta moderna alfombra con una altura de pelo de aprox. 12 mm y un peso de 2000 g/m² está compuesta de fibras rizadas de polipropileno de alta calidad, lo que la convierte en resistente, pero suave y, por lo tanto, es excelente para un uso intenso en una habitación juvenil.
  • Certificada: la salud de nuestros niños y niñas es especialmente importante para nosotros. Por eso, nuestras alfombras para niños no contienen sustancias nocivas y cuentan con la certificación Öko-Tex en la clase de producto 4.
  • Fabricada en Turquía: para una diversión sin límites, nuestras alfombras para habitaciones infantiles amortiguan el ruido y aíslan el calor. La alfombra está cosida por dos lados, y los otros dos lados están manipulados para que no se deshilachen.
  • La alfombra para habitaciones de niños y jóvenes está disponible en diferentes tamaños: 80 x 150 cm; redonda con un diámetro de 120 cm; 120 x 170 cm; redonda con un diámetro de 150 cm, 160 x 230 cm.

Los mejores precios de alfombra infantil beige del momento

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática e higiénica, y se pueden limpiar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además pueden ayudarnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien recomponer, que casi todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.