Mejores ofertas de alfombras

Uno de los productos de mejor calidad es la alfombra infantil barata niña. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Infantil Moderna Pastel Cuadros Estrellas Lunares Diseño En Rosa Gris, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 2
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 200x180x1,5cm. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato SUPERBE BEBE
  • ECOLÓGICA & NO TÓXICA A diferencia de las esterillas de espuma EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida, libre de ftalatos y de BPA. La seguridad de los niños es nuestra prioridad en SUPERBE BEBE.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 3
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 4
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .

Los mejores precios de alfombra infantil barata niña de la actualidad

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a equivocar.