Mejores ofertas de alfombras

La alfombra infantil al corte, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi desplazada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:160x230 cm, Color:Crema
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón, Motivos Modernos, Pelo Corto Atemporal con Diseño Geométrico, tamaño:120x170 cm, Color:Gris
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 7 mm / Peso: aprox. 1300 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX de ausencia de sustancias nocivas
  • Fácil de cuidar / Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 3
Alfombra Infantil Grandes Antideslizante Carretera de la Ciudad de Dibujos Animados Azul Claro Verde Alfombra de Juegos Bebe Suave Alfombra Juegos para Niños Niñas Sala de Juegos 150X200CM
  • Alfombra de tacto suave: Confeccionada en tejido de poliéster. No se cae, pelo suave, cálido, duradero, flexible, antiestático. Dale a tus pies la experiencia más cómoda.
  • Antiincrustante, absorción de agua, sin depilación, sin decoloración, protección del medio ambiente y salud. Muy adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio universitario, mesa de café y sofá o habitación infantil, etc.
  • Fondo antideslizante: se utilizan miles de pinzas de origen plástico en la parte inferior para evitar eficazmente que la alfombra se deslice y no dañe el suelo.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y mantener, recomendamos pasar la aspiradora con regularidad y tratar las manchas leves con un limpiador de alfombras. Se recomienda limpieza en seco para manchas importantes.
  • Tamaño personalizado: Estimado cliente, aceptamos el servicio de tamaño personalizado, contáctenos si lo necesita.
Bestseller No. 4
ZYCW Alfombra Pelo Corto Balcón Terraza, Alfombra de Salón Moderna Rectangular, Alfombra Vintage Style para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación (Geometry 1,80 * 120cm)
  • Esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los llamativos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, compacto y hermoso, duradero y no se descoserá.
  • el patrón es claro, sin desprendimiento de fibras. El fondo de algodón tejido a máquina evita que la alfombra se deshaga y proporciona un mejor agarre para permanecer quieto. El fondo tejido no dañará el suelo.
  • Tejidos y hechos con fibras de alta calidad, agregan durabilidad y longevidad a estas alfombras. Las microfibras especialmente suaves masajean sus pies, alivia la presión y la fatiga en sus pies. Cada vez que pise este tapete, podrá disfrutar de una comodidad superior.
  • Ha sido tratado con una técnica de lavado especial, proceso sin cola, se puede lavar y ventilar para secar. Simplemente aspire con regularidad para evitar que el polvo y la suciedad entren en las fibras. Enjuague con agua para quitar las manchas. Evite la exposición continua al sol.
  • Tejidos seleccionados, tecnología perfecta, pelo corto no oculta las canas, anticontaminación, no se desvanecen, se pueden lavar, suavizar y no deformar. Voltee la alfombra de vez en cuando para igualar el desgaste. Elimine los derrames inmediatamente. Se recomienda una limpieza profesional.

Todos los tipos de alfombra infantil al corte de Internet

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte evita que entre la mugre en la casa y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra amplia gama de productos crece constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.