Mejores ofertas de alfombras

La alfombra infantil 2×3 es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación agradable en el momento en que se anda sobre las mismas, sino reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi desplazada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más agradable, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio simultáneamente.

Bestseller No. 1
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 100 x 165cm (3ft 3" x 5ft 5")
  • Tamaño: 100cm x 165cm (3ft 3" x 5ft 5")
  • Colores: Multicolor -- Espesor 5mm
  • Composición: 100% Poliamida
  • Condición: Nuevo -- 5 tamaños disponibles
RebajasBestseller No. 3
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza (Modelo 2: 1 Pieza)
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

Todos los tipos de alfombra infantil 2×3 de Internet

Las virtudes de comprar alfombras online son muchas, principalmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera oportunidad para todo y queremos guiarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas adquirir alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una compra impecable.