Mejores ofertas de alfombras

La alfombra hecha a mano de lana es altamente resistente a la humedad y suciedad, ya que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Alfombra de Lana Hecha a Mano, Tapetes Modernos para salón y Dormitorio, Alfombras de Estilo Nordico, Alfombras 70% Lana y 30% Algodón (Blanco, 140x200cm)
  • Nuestras alfombras, hechas de 70% de lana y 30% de algodón, inspiradas en la simplicidad y la elegancia del estilo escandinavo, le darán a la sala de estar o al dormitorio un ambiente relajante y un diseño armonioso.
  • La particularidad de las alfombras de salón LIFA LIVING no solo se encuentra en su estilo y diseño, sino también en su producción: están anudadas y tejidas a mano, lo que hace que cada elemento sea una pieza única y especial (por este motivo, las medidas pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • Nuestras alfombras se caracterizan por el tejido extremadamente suave que os mimará durante todo el año.
  • Las alfombras LIFA LIVING, además de caracterizarse por un diseño muy especial y un tejido de muy alta calidad, también son muy fáciles de limpiar con el simple uso de aspiradoras o limpiadores de alfombras.
  • Advertencias: aunque no se usan productos químicos durante la construcción de nuestras alfombras (y, por lo tanto, el riesgo de reacciones alérgicas es limitado), es recomendable evitar el contacto con la alfombra si usted es alérgico a la lana.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra Kilim Étnica Moderna, Alfombra de Lana Hecha a Mano, Alfombra para Salón, Dormitorio, Entrada. (180x120cm)
  • [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño étnico combinadas con característicos colores de la tierra anaranjados muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
  • [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
  • [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
Safavieh Bella Collection BEL673B Alfombra hecha a mano de lana de color rosa y gris pardo (8 pies x 10 pies)
  • La construcción hecha a mano añade durabilidad a esta alfombra, asegurando que será una favorita durante muchos años.
  • Cada alfombra está hecha a mano con felpa de primera calidad, 100% lana hilada a mano y acentuada con viscosa suave.
  • Esta alfombra contemporánea dará a tu habitación un toque moderno.
  • Esta alfombra mide 2,4 x 2,4 m.
  • Durante más de 100 años, Safavieh ha estado elaborando alfombras de la más alta calidad y un estilo inigualable.
Bestseller No. 4
Kit de gancho para hacer alfombras, kit de alfombra de gancho, hecho a mano, bordado de lana con punzón, fácil de hacer (color 4)
  • Diversión: el kit de punzón de aguja no solo puede traer diversión de crear kits coloridos, sino también liberar presión.
  • Con tela de patrón preimpreso, el kit de gancho de alfombra es fácil para niños, principiantes, adultos, simple y fácil de usar, mientras que es ideal para evitar que los ojos se cansen.
  • El punzón de aguja de bordado es perfecto para la decoración en la pared del hogar, y es un buen regalo para tus amigos y familiares.
  • El hilo de lana de color suficiente puede satisfacer fácilmente tus necesidades para la producción de bordado de patrones coloridos.
  • Antes de usar el enhebrador, asegúrate de que está en la posición C, si estás en la posición A, el enhebrador será demasiado corto.

Las mejores promociones de alfombra hecha a mano de lana de Internet

Es sustancial unir alfombras en diferentes habitaciones con diferentes patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.