Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra gym, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución rápida.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Bestseller No. 3
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Bestseller No. 4
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • EL SET DE PROTECTORES - Cuenta con 18 losas y bordes en forma de puzzle. Protege tu suelo de arañazos, golpes y abolladuras, del calor, del frío, del ruido, del sudor y otros líquidos con el mejor set de protectores del mercado. Completamente libre de BPA, para tu salud y seguridad
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO - La goma EVA de alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm (aproximado)
  • IMPORTANTE: A PARTIR DE JUNIO DE 2020 SERÁ UN NUEVO TAMAÑO DE LOTE: ESTAS ALFOMBRAS NO SE PUEDEN UNIR A LOS PEDIDOS ANTERIORES QUE HAYA REALIZADO ANTES DE JUNIO DE 2020

Mejores precios este año en alfombra gym

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de usarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en numerosos géneros de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino también en el moblaje del hogar se puede hallar esta tendencia de utilizar estilismos viejos.