Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra gruesa te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrilla de baño Antideslizante de 2 Piezas, Alfombra de baño de 50cm×80cm y Alfombra de Suelo para Inodoro de 50cm×60cm, Alfombra de baño, Gruesa, Suave y Antideslizante (Gris)
  • Suave y cómodo: nuestra alfombrilla de baño tiene unos 20 mm de grosor, lo que es muy gruesa. Cuando pisas, tus pies tendrán una sensación excepcional, suave y cómoda. Aísla tus pies y el suelo frío para darte una sensación cálida y agradable.
  • Material antideslizante: la parte posterior de la alfombrilla de baño está equipada con un material antideslizante y duradero, que evita eficazmente el deslizamiento de la alfombra de baño y protege tu seguridad. Nota: sobre un suelo seco y liso se puede maximizar el efecto antideslizante.
  • Fuerte absorción de agua: la alfombrilla de baño es muy gruesa y tiene una fuerte función de absorción de agua, que puede absorber rápidamente el agua y mantener tus pies y el suelo secos.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombrillas de baño y aseo son muy fáciles de limpiar. También puedes meterlas en la lavadora y colgarlas para secarlas después de la limpieza, lo que es muy práctico.
  • 【Cómoda alfombrilla de baño: recibirá una alfombrilla de baño de 50 x 80 cm y un cojín de inodoro en forma de U de 50 x 60 cm. Si tienes alguna pregunta sobre la alfombrilla de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema a tiempo.
Bestseller No. 3
Alfombra de Felpa QUANHAO, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Alfombra Gruesa, decoración del hogar (Fruta Verde, 80x120cm)
  • Alfombra de felpa, alfombra antideslizante esponjosa, alfombra de dormitorio, adecuada como alfombra de dormitorio, decoración del hogar, alfombra para niños de jardín de infantes, felpudo.
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave : La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 120*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Los mejores precios de alfombra gruesa que te puedas encontrar

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de taburete; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.