Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra gruesa te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Gris
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 3
Smallrun Alfombra yoga pilates gruesa Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Fitness 183x61x1cm (10MM-Verde)
  • Alfombra yoga gruesa: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
RebajasBestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras Gruesas de Felpa Lavables (café 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.

Los mejores precios de alfombra gruesa que te puedas encontrar

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de taburete; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.