Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la alfombra gris segunda mano, para mostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Detalles ornamentales como este van a hacer de tu lugar de vida el más destacable.

En nuestra página web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 2
Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 100 x 160CM, Gris
  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad:Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.
Bestseller No. 3
Perixx DX-1000XXL - Alfombrilla de ratón para juegos (base de goma antideslizante), diseño texturizado XXL: 900X430X3 mm
  • TTamaño XXL de 900x430 mm: Según su ambiente de trabajo, elija lo mejor. Cuatro tamaños disponibles (M/L/XL/XXL) y líder en el mercado con las mejores opciones para cada necesidad específica juego
  • Base de goma antideslizante: Agarre seguro y fuerte que permite movimientos estables mientras se desliza rápidamente y evita movimiento no deseados. Superficie tratada térmicamente; Gran estabilidad para un control preciso del puntero.
  • Duradero de alta calidad: Textura suave con superficie muy lisa y ofreciendo tacto suave para realizar movimientos repetitivos a largo plazo
  • Mejorador de velocidad y precisión: Potenciador de rendimiento para ratones de juego laser y ópticos. Cuente con esta alfombrilla para mejorar su habilidad de juego.
  • Impermeable y fácil de limpiar: Frote suavemente la alfombrilla del mouse con un paño húmedo y un poco de champú. El champú es un producto suave ideal para la mayoría de telas
RebajasBestseller No. 4
Corsair MM300 Alfombrilla de ratón para juego superficie paño antidezgaste, Tamaño Medio, Negro
  • Control superior: superficie tejida pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción
  • Sin desgaste, sin problemas: bordes rodeados con costuras que protegen la superficie y evitan que se pele para la óptima durabilidad
  • Exactitud y precisión: optimizada para ratones ópticos y láser para juegos
  • Sin deslizamiento: la base de caucho antideslizante la mantiene fija en su sitio

Todas las referencias de alfombra gris segunda mano del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto lindo y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos géneros de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles sencillos y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras solamente se ven, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No sólo en la alfombras, sino más bien también en el moblaje del hogar se puede encontrar esta tendencia de usar estilismos viejos.