Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra gris oscura llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

Las alfombras circulares se usan en el momento en que se quiere destacar un grupo o bien elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular pues te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
Teppich Wölkchen Alfombra Peluda I Sala de Estar Cuarto de niños Dormitorio Pasillo Corredor I Fondo Antideslizante I 160 x 230 - Gris Oscuro
  • Sensación extra suave: a diferencia de las alfombras típicas que se sienten finas y ásperas, nuestras alfombras cuentan con una superficie de terciopelo y una capa intermedia que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Tejido respetuoso con la piel: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • No se desliza: no importa si tienes un suelo de madera, mármol o hormigón en tu casa, nuestra alfombra de piel se mantiene siempre en su lugar gracias a su parte inferior antideslizante.
  • Uso versátil: nuestra alfombra Flokati da al instante un toque lujoso a tu espacio vital. Colócalo en tu sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de los niños o pasillo.
  • Diseño resistente: a diferencia de las alfombras de menor calidad, nuestra alfombra está diseñada para que siempre permanezca voluminosa. No te preocupes por perder esponjosidad.
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris Oscuro - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 3
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Gris Oscuro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 120x160cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

La mas extensa cantidad de alfombra gris oscura del mercado

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunos casos te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de ellas están realizadas con lana pura, pero también hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.