Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra gris bambu llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

En primer lugar, si quieres un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el peligro de ensuciarse es colosal. Mas las hay de materiales especiales que permiten, eliminar prácticamente cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito agradable.

Bestseller No. 1
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natur Gris Opal 140X180
  • Alfombra para Salón o Dormitorio de Bambú Natural, en color Gris Opalino, Diseño Elegante, con estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Opalino, combinará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
  • En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color gris.
  • Medidas: 140cm X 180cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
Bestseller No. 2
D,casa - Alfombra pasillera Industrial Gris de bambú de 60 x 200 cm Factory
  • Alfombra para pasillo de color gris. Medidas: 60x200cm
  • Pon una alfombra de bambú como esta alfombra pasillera o alfombra de pie de cama, de estilo industrial, acabada en color gris azulado.
  • El mayor atractivo de la alfombra esta en la belleza de las láminas de bambú natural y su exótico diseño que iluminará llenando de colorido y confort tu pasillo o dormitorio.
  • Las alfombras de materiales naturales vegetales, como la madera de bambú, aportan una temperatura neutral, por lo que es ideal para usarla tanto en invierno como en verano.
  • Y una gran ventaja de la alfombra de bambú es que no produce alergias, tiene trasera antideslizante, confeccionada mediante sistema NON WOVEN, de fieltro con puntos de PVC, y va reforzada con un ribete decorativo de polipropileno a tono.
Bestseller No. 4
Casaseleccion Sandra Marques S.L.-Alfombra Gris BAMBÚ 140 X 200 CM
  • Las alfombras de bambú son un recurso decorativo muy usado por los decoradores de interior para embellecer con estilo los hogares.
  • Son alfombras versátiles que desprenden una temperatura neutral ideal para cualquier época del año, tanto en invierno como verano te ayudan a proteger el suelo y a dar un nuevo look a tu pasillo, salón, comedor o dormitorio.
  • Con esta premisa te proponemos esta alfombra de salón o comedor de color gris, una pieza clave para dar ese toque especial, exótico y cálido a la decoración de tu hogar.
  • La alfombra de salón está fabricada con láminas de bambú natural, con un bonito acabado irregular de estéticas vetas y nudos vistos, propios de las maderas tropicales naturales poco tratadas.

Mejores precios este año en alfombra gris bambu

Es considerable combinar alfombras en distintas habitaciones con distintas patrones y en distintas tonos. Escoja colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es importante para incrementar el hogar de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.