Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra grande gris para adornar su salón o dormitorio que, aparte de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ámbito de calidez y confort.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También tenemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Shaggy de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 120x160cm)
  • Materiales de alta calidad: nuestras alfombras mullidas y suaves están hechas con microfibras de poliéster de alta calidad. La alfombra mullida da una sensación suave. No tóxico, hipoalergénico, seguro para los niños, hermoso en estilo y duradero.
  • Super suave y antideslizante: gracias a la altura de 4 cm de la superficie rugosa de la alfombra y a la esponja de alta densidad. El fondo antideslizante tiene miles de puntos y pétalos de goma antideslizante duradera.
  • Decoración moderna para el hogar: nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
  • Limpieza y mantenimiento: use un paño húmedo para limpiar pequeñas manchas o use una aspiradora de mano de gama baja, o cuélguela y toque para quitar el exceso de polvo. Limpieza adicional: La lavadora usa un detergente suave y se recomienda que no use lejía.
  • Amplia gama de usos: las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

La mas extensa cantidad de alfombra grande gris del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, fuerte, maleable, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le se ve bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como tú quieras. Puedes hallar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.