Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra gomaespuma bebes, así como la mayor parte de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su situación cada periodo de tiempo.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que pueden subir por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
MIMUSELINA. Rodillo gateo. Rulo bebé para gatear (gomaespuma firme). Rodillo para fomentar y estimular el gateo. Rulo desenfundable, estimulación temprana (Mapamundi)
  • Rodillo de gateo de gomaespuma para fomentar el gateo. Rulo para conseguir la postura correcta en el inicio del gateo
  • Rulo de gomaespuma, no es hinchable por lo que no se deshincha, ni se pincha. Conserva siempre la forma original sin deformarse.
  • Rodillo de gateo desenfundable y lavable en lavadora. Forro interior anti calado por si babea.
  • Cómo estimular el gateo en los bebés. Rulo gateo para fortalecer extremidades superiores e inferiores. Coloca algún sonajero o muñeco de colores delante para incentivar que el bebé intente ir a por él.
  • El gateo es fundamental para los bebés. La importancia del gateo es máxima para un bebé y fundamental para el desarrollo cerebral durante toda su vida
Bestseller No. 2
Relaxdays Alfombra Juegos Niños Animales, Libre Sustancias Nocivas, 1x195x150 cm, Gomaespuma XPE, Colchoneta, Colorida, Multicolor, 1 Unidad
  • Diseño: alfombra de juegos para niños con motivos de animales del bosque de aprox. 1 x 195 x 150 cm
  • Práctico: tapete para niños de gomaespuma para plegar o enrollar y guardar cuando no lo estés usando
  • Segura: colchoneta infantil sin sustancias nocivas. Para que los niños jueguen sin preocupaciones
  • Resistente: suelo de goma para niños que amortigua golpes y ruidos al jugar y protege del suelo frío
  • Para niños: colorida alfombra de gateo para niños y niñas. Plegada: aprox. 73,5 x 38,5 x 9,5 cm
Bestseller No. 3
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños 36 Piezas con Certificado TÜV | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Bestseller No. 4
Deuba Alfombra Puzzle 36 Piezas con Letras y números extraíbles Alfombrilla de Juego de gomaespuma
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: La alfombra de juego infantil consta con las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: La alfombra de juego es lavable, fácil de limpiar, resistente y está hecha de goma espuma, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más chiquitos.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: espuma EVA o goma espuma - Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm - Color: multicolor - Incluye: 1x Juego de rompecabezas de 36 piezas (87 con los números y letras extraíbles)

Todas las referencias de alfombra gomaespuma bebes de Internet

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos complementos para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no en todos los casos es fácil encontrar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. También encontrarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, así como alfombras de lujo para las habitaciones de los pequeños.