Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra gamer. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños diferentes, va a poder encontrar un ejemplar para cualquier habitación.

Si estás buscando una alfombra online por colores, a fin de que mezcle con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres colocarla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que deseas.

Bestseller No. 1
JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande, Alfombrillas Gaming Raton Ordenador XXL Mouse Pad, Almohadilla de Escritorio - Negro
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
Bestseller No. 2
Beexcellent Alfombrilla Gaming, 800x300x5mm 14 Modos de Iluminación RGB Ajustables y 4 Puertos USB. Alfombrilla de Ratón para Juegos Súper Gruesa, Función Impermeable y Antideslizante
  • Interfaz usb 4 en 1:un gran avance con cuatro interfaces usb, que se pueden conectar adicionalmente a otros dispositivos usb como teléfonos móviles, discos u y transmisores bluetooth. en comparación con otras alfombrillas de ratón, resuelve perfectamente el problema de la falta de interfaz usb.
  • 14 tipos de modos e interruptores de iluminación:con 14 tipos asombrosos de modos de iluminación, 7 tipos de luces estáticas + 5 tipos de luces de ciclo de dos colores + 2 tipos de ciclo a todo color, puede ajustar fácilmente las luces favoritas presionando un interruptor de un botón los colores y patrones presentan efectos visuales perfectos para ti.
  • 5 mm de grosor y gran tamaño:el grosor de la alfombrilla de ratón de 5 mm no solo es más suave y más cómodo durante el uso, sino que también se puede restaurar a su apariencia original a la velocidad más rápida después del plegado, eliminando las arrugas. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón de gran superficie se puede adaptar perfectamente a cualquier teclado, ratón y cualquier otro equipo.
  • Base impermeable y antideslizante:la base de goma antideslizante estable puede evitar perfectamente que la alfombrilla del mouse se mueva en el escritorio, proporcionando una garantía para el movimiento rápido y preciso del mouse. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón tiene una resistencia al agua de alto rendimiento, lo que puede prevenir pérdidas causadas por bebidas derramadas.
  • Materiales naturales puros:después de un largo tiempo de selección del material, elija el caucho natural de mejor calidad. en comparación con otros productos similares, no hay necesidad de preocuparse por el gas tóxico del caucho inferior.
Bestseller No. 3
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • 【Superficie Ultra Lisa】Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • 【Base de Goma Antideslizante】Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 【Gran Tamaño Diseño Perfecto 】Sus medidas son 800x300x4mm, se adecuan perfectamente a la mesa de trabajo, proporcionando un área de movimiento excelente. Adecuada para todos los tipos de teclados y ratones, con espacio suficiente ya sea para uso profesional o para juegos.
RebajasBestseller No. 4
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Gaming Extra Grande Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva.
Bestseller No. 5
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Bestseller No. 6
Almohadilla Raton reposamuñecas Alfombrilla Raton ergonomica Alfombrilla Gamer Alfombra Raton Ordenador Mouse Pad,Galaxia
  • Alfombrilla de ratón ergonómica con cojín de gel: la almohadilla de gel suave se adapta perfectamente a la muñeca y ofrece la máxima comodidad y apoyo. Reduce la irritación y el dolor de muñeca.
  • 【Cobertura de tela suave】La superficie de tela lisa mejora la precisión y la velocidad del ratón. La alfombrilla de ratón perfecta ya sea en el trabajo o en el juego.
  • Base de poliuretano antideslizante: la parte inferior de poliuretano antideslizante proporciona un agarre fuerte y evita el deslizamiento o movimientos no deseados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Disponible para todo tipo de ratones, tanto láser como óptico. Tamaño ideal para uso diario.
  • 【Prueba sin riesgo】AOKSUNOVA ofrece una garantía de devolución del dinero al 100% para una mayor satisfacción del cliente. Si no te gusta la alfombrilla de ratón, envíe de nuevo en 30 días y reciba el reembolso completo.
RebajasBestseller No. 7
Hiveseen Alfombrilla de Ratón Gaming, 800 * 300mm RGB Gaming Mouse Pad con 14 Modos Efectos de Luces, Superficie Texturizada Suave y Impermeable con Base de Goma Antideslizante para Gamers,PC
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 Hasta 14 modos de iluminación sorprendentes con diferentes modos de atenuación y color, perfectamente adaptados a su teclado y ratón de juego retroiluminado RGB.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (31,5 x 11,8 x 0,15") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar de manera constante y precisa durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de usar, tan solo tienes que conectarla y funcionará inmediatamente. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte. Su base está fabricada con caucho, lo que le proporciona una estabilidad perfecta. No se moverá en absoluto al colocarla en tu escritorio.
  • 【Tela Profesional】Su superficie está pensada para proporcionar un control perfecto del deslizamiento del ratón. Independientemente de la sensibilidad o del tipo de sensor, la tela optimizará su tiempo de respuesta. Se acabaron las imprecisiones y pérdidas de control: tu ratón registrará perfectamente todos tus movimientos. Este es el aspecto más importante de una alfombrilla de ratón.
RebajasBestseller No. 8
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 【9 Modo RGB Luces】:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • 【Tamaño extra grande】: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • 【Superficie impermeable suave】: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • 【Base de goma antideslizante】: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Bestseller No. 9
Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño XXL (900 x 400 mm), Mouse Pad Grande, diseño dragón, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming
  • Alfombrilla de ratón para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora de jugar.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
Bestseller No. 10
Subsonic Batman - Alfombras antideslizantes para asientos gaming y silla gamer, Licencia oficial (PS4)
  • Alfombra impresa con licencia oficial de Batman, ideal para fans y jugadores exigentes
  • Permite mover fácilmente el asiento del jugador gracias a su diseño de espuma (3 mms) y su cubierta antideslizante
  • Protege el suelo de los arañazos; lavable
  • Tamaño 100 cms x 100 cms
  • Sumérgete en el universo de los cómics de DC gracias a los accesorios de juego Subsonic

Los mejores precios de alfombra gamer del momento

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a equivocar.