Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra estilo persa. Además, si buscas alfombras para colocar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se quiere destacar un grupo o elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular pues te asistirá a darle armonía al espacio.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 2
BCDALN Alfombra Tradicional Vintage Alfombras De Área Alfombra Estampada Bohemia Persa Estilo Étnico Clásico Sala De Estar Mesa De Centro Sofá Hotel Alojamiento Y Desayuno Oficina Pasillo Lleno De Alf
  • Tamaño: 80 cm * 160 cm, 120 cm * 180 cm, 160 cm * 230 cm, 200 cm * 300 cm, el producto admite personalización.
  • Material: hecho de terciopelo de cristal, con puntos de plástico en la parte inferior, antideslizante, suave al tacto, resistente al desgaste, no es fácil de mover, más seguro y más duradero.
  • No se desprende, es duradera: la alfombra está hecha de poliéster de alta calidad, es duradera, cómoda, suave, fácil de limpiar y tiene propiedades anticontaminación inherentes.
  • Nuestras alfombras no requieren mucho mantenimiento y pueden embellecer continuamente el espacio, como habitaciones, restaurantes, oficinas, pasillos, cocinas, hoteles, restaurantes; las alfombras brindan una sensación cálida, suave y confortable a la habitación, y brindan calidez a los niños Un área de juegos.
  • Garantía de calidad y servicio: podemos brindar garantía de calidad al servicio al cliente. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad. No hay absolutamente ningún riesgo en esta compra.
Bestseller No. 3
Alfombras De Habitacion,Alfombra Antideslizante Vintage Angustiada Bohemia Estilos Persas Suaves Alfombras De Área De Pila Corta Arte Decoración Del Hogar Alfombra Al Aire Libre Para Pasillo, Sala
  • Area Alfombras Material de alta calidad: 100% poliéster suave. Es suave al tacto, agradable para la piel, cómodo, transpirable, cálido y hermoso, no se cae y no se desvanece, es duradero y el color y la forma siempre se mantienen actualizados. sujetar firmemente, para no resbalar ni caer.
  • Diseño artístico de alfombra antideslizante: esta alfombra clásica con estampado de arte de estilo persa de Bohemia desgastado vintage combina estilos de moda tradicionales, agregando un ambiente moderno y simple a su hogar.Cree un ambiente cálido y animado y muestre un sentido del arte único.
  • Alfombra de dormitorio Adecuado para diferentes escenarios: nuestras alfombras de área se pueden usar para sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, entrada, pasillo, dormitorio universitario, alfombra de apartamento, alfombra de sala de juegos, etc.Es una alfombra grande bellamente decorada adecuada para cualquier dormitorio y sala de estar, manteniendo el suelo limpio, dando a las personas una sensación cálida y confortable.
  • Alfombra grande fácil de limpiar: el polvo de la superficie se puede eliminar fácilmente agitando o golpeando. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar o limpiar la alfombra en estas áreas a mano. También puede usar una aspiradora de mano para simplemente aspirar y limpiar la alfombra. Se puede lavar a mano oa máquina.
  • Sala de estar de medicamentos Envasado y servicio del producto: Nuestras alfombras de área se entregan en envasado al vacío plegadas para evitar dañar las alfombras durante la entrega. Si la mercadería se recibe, se arrugará y se recuperará después de lavarla o plancharla o después de unos días de almacenamiento. Debido a las diferentes luces de disparo, puede haber una ligera aberración cromática en el color de la alfombra, lo cual es normal.
Bestseller No. 4
danyangshop Alfombras De Estilo Europeo De Lujo para La Sala De Estar Alfombras De Área De Dormitorio Alfombra Grande para El Hogar Alfombras De Salón Gruesas Persas Vintage 120X180Cm
  • ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.

Todas las referencias de alfombra estilo persa del mercado

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al previo, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.