Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alfombra estilo nordico. En lo que ofrecemos de alfombras de numerosos diseños diferentes, va a poder hallar un ejemplar para cualquier habitación.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos posibles.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Alfombra de Lana Hecha a Mano, Tapetes Modernos para salón y Dormitorio, Alfombras de Estilo Nordico, Alfombras 70% Lana y 30% Algodón (Blanco, 140x200cm)
  • Nuestras alfombras, hechas de 70% de lana y 30% de algodón, inspiradas en la simplicidad y la elegancia del estilo escandinavo, le darán a la sala de estar o al dormitorio un ambiente relajante y un diseño armonioso.
  • La particularidad de las alfombras de salón LIFA LIVING no solo se encuentra en su estilo y diseño, sino también en su producción: están anudadas y tejidas a mano, lo que hace que cada elemento sea una pieza única y especial (por este motivo, las medidas pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • Nuestras alfombras se caracterizan por el tejido extremadamente suave que os mimará durante todo el año.
  • Las alfombras LIFA LIVING, además de caracterizarse por un diseño muy especial y un tejido de muy alta calidad, también son muy fáciles de limpiar con el simple uso de aspiradoras o limpiadores de alfombras.
  • Advertencias: aunque no se usan productos químicos durante la construcción de nuestras alfombras (y, por lo tanto, el riesgo de reacciones alérgicas es limitado), es recomendable evitar el contacto con la alfombra si usted es alérgico a la lana.
Bestseller No. 2
TIENDA EURASIA Alfombra Yute Redonda - Alfombra de Yute Lisa con Pompones - Ø120 cm - Estilo Nordico (Blanco)
  • Alfombras de Yute - Fabricadas con materiales 100% naturales
  • Elaboradas a Mano - Diseño trenzado y fino
  • Material Resistente - Alfombra resistente y de fácil limpieza
  • Versatilidad - Una de las grandes ventajas decorativas de las alfombras redondas es que llenan el espacio, delimitan zonas y son las mejores aliadas para diseño de interiores y exteriores
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema

Los mejores precios de alfombra estilo nordico que te puedas encontrar

Ubica la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.