Mejores ofertas de alfombras

La alfombra estilo marinero es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo proporcionan una sensación agradable cuando se pasea sobre ellas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

No te lo supongas un par de veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
2 Piezas Alfombrillas de Cocina,Pescador Capitán Marinero Velero Antiguo Bosquejo Histórico Ilustraciones Estilo Antideslizante Alfombra para Puerta de Baño Juego de alfombras Cocina Lavables
  • 【Tamaño perfecto】el juego contiene 2 tapetes de cocina rectangulares, 120 x 45 cm (17,7 x 47 pulgadas) y 75 x 45 cm (17,7 x 29,5 pulgadas). Nuestro tapete de cocina de 2 piezas es perfecto para tu cocina. Una alfombra de cocina se puede colocar debajo del fregadero y la otra se puede colocar debajo del horno para brindar amortiguación y comodidad para cocinar en la cocina.
  • 【Diseño único】patrón de superficie especialmente diseñado con superficie súper fina. El diseño es elegante y proporciona un acento cálido para la cocina del hogar. Estas alfombrillas y cojines de cocina se pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar y la cocina. Es muy adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, tapete de cocina, sala de estudio, pasillo, ¡haciendo que su piso se vea elegante y hermoso!
  • 【Diseño antideslizante, más seguro】el respaldo súper antideslizante brinda seguridad para su familia. Los tapetes de cocina se pueden utilizar en diversas superficies (madera, cerámica, mármol, etc.). El diseño moderno lo hace adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, interiores y exteriores. Asegúrese de que el piso esté limpio y seco antes de usarlo.
  • 【Soporte acolchado】este cojín grueso puede proporcionar suficiente soporte para sus pies y rodillas, lo que le permite estar de pie durante mucho tiempo. Ya sea que esté trabajando o cocinando, este cojín de diseño ergonómico lo ayudará a reducir la presión en sus pies, rodillas, espalda baja y articulaciones para que se sienta cómodo.
  • 【Fácil de cuidar】lavar a mano o lavar a máquina. Máquina de lavar por separado en agua fría. Utilice detergentes suaves. No utilice blanqueador o lavado en seco. No utilice suavizante de telas ni papel secante. No lo exprima, déjelo secar para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 2
Juegos de alfombras de Cocina,Viejo Cartel de espíritu Marinero firmemente anclado a la Imagen del océano en Estilo Vintage,Antideslizantes Lavables de 2 Piezas Alfombra súper Absorbente
  • Alfombra de cocina Incluye: 47.2 "x17.7" +29.5 "x17.7" (120cmx45cm + 75cmx45cm) tapete de cocina de pie acolchado y corredor.
  • Diseño único: diseño de patrón de superficie especial con finos acabados. Diseñado para ser elegante y proporcionar un acento cálido para la cocina del hogar. Estas alfombras y tapetes para el piso de la cocina se adaptarán a cualquier decoración del hogar y la cocina.
  • Cuidado fácil: material de poliéster suave al tacto, construido para absorber agua y secarse rápidamente. Altura de pelo baja para una fácil limpieza y aspiración. Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No usar lejía ni lavar en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • Alfombrillas antideslizantes cómodas: Alfombra de cocina de calidad de superficie lisa. El respaldo de goma de látex antideslizante, perfecto antideslizante, más seguro. Puede usarlo para un agarre máximo para evitar que se resbale.
  • Tapetes multiusos: adecuados para la habitación de los niños, la entrada, el exterior, la cocina, el vestíbulo, el baño, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, permiten que su piso se vea más simple y limpio.
Bestseller No. 3
TOYANDONA 4 Piezas de Resina Faro del Océano Mediterráneo Resina de Madera Estatuilla Artística Artesanía Estatuillas Torre Casa de Playa Paisajismo para Jardín de Oficina
  • Esta es una decoración de madera exquisita para su hogar u oficina.
  • El faro de decoración náutica diseñado en estilo retro, por lo que puede haber pintura descascarada deliberadamente y rayones en el cuerpo del barco.
  • El color azul marino y blanco es simple y elegante, el diseño del modelo de faro de madera creativo se adapta a cualquier habitación o decoración, completa tu tema costero rústico con estos lindos adornos de faro.
  • Hecha con una excelente artesanía, la figura se ve elegante y artística, perfecta para decorar el hogar o la oficina.
  • Los faros de exhibición de madera son adecuados para decorar la habitación de cualquier otra fiesta o evento con temática náutica de playa y como accesorios para fotos, etc.
Bestseller No. 4
GARNECK Alfombra Étnica de Algodón Lavable Alfombra Tejida a Mano de Algodón con Flecos Alfombra con Flecos Y Flecos Alfombra Estampada de Algodón Alfombra para El Suelo Estilo de
  • Alfombras de área de borlas: alfombra de algodón tejida a mano alfombra de área de algodón lavable, sala de estar tamaño perfecto para, dormitorio, comedor, habitación infantil, oficina, cocina y más.
  • Alfombras de algodón duraderas con flecos: gran absorción de agua, protege el suelo de la humedad, manchas y arañazos, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies desnudos.
  • Alfombra de algodón estampada: alfombra de trapo multicolor, resistente a las manchas y combina con toda la decoración temática, será una excelente alfombra de algodón, Alfombra de Sala, Alfombra de noche, Alfombra de lavandería. Son perfectos para la imagen en cada espacio interior.
  • Alfombras de algodón lavables: Lavar a máquina en malla/lavar a mano/limpiar en un punto para un cuidado fácil. Aspirar regularmente, mínimo esfuerzo, máxima belleza.
  • Uso amplio: alfombras de algodón con flecos ideales para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, dormitorio, sala de estar, sala de lanutería y grandes alfombras para sofá.

Mejores precios este año en alfombra estilo marinero

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.