Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra en l para adornar su salón o dormitorio que, aparte de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

Las alfombras de formas irregulares también pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra con regularidad.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos agradar las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Bestseller No. 1
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 10, 52 x 140 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
  • Colección kollar: este dibujo tiene 5 colores y 10 medidas; total, 50 opciones para elegir
Bestseller No. 2
Larkotech Almohadillas de Entrenamiento para Perros 2 Pcs, Almohadilla de Entrenamiento Lavable y Reutilizable, Absorbente Cojín Antideslizante a Prueba de Fugas Grande Pet Pee Pad, 100 * 70 cm L
  • Material de alta calidad y absorción máxima: la capa superior es de tela duradera, por lo que no se preocupe por masticar o rasgar. Las almohadillas para cachorros de Larkotech son ultra absorbentes y la orina se mantendrá completamente dentro de la alfombra, manteniendo su hogar seco y limpio en todo momento.
  • Lavable y reutilizable: simplemente arroje las almohadillas en la lavadora y séquelas en la secadora, luego puede volver a colocarlas y usarlas nuevamente. Las almohadillas lavables no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también ahorran gastos.
  • Diseño a prueba de fugas y antideslizante: se utiliza material compuesto de TPU impermeable en la parte inferior para evitar que el líquido se escape. La parte inferior está hecha de material antideslizante, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • Uso múltiple: las almohadillas de entrenamiento de Larkotech se pueden usar para viajes, protección de muebles y ropa de cama, forro de perrera, almohadilla posoperatoria, colocación de alimentos o tapete para la bandeja de arena.
  • 2 paquetes: el juego contiene 2 piezas, tamaño grande 100*70 cm. Se puede utilizar alternativamente para garantizar la limpieza y la higiene en todo momento.
Bestseller No. 3
WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm
  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 4
Geyecete Alfombras de adiestramiento Ultraabsorbente para Perros,Reutilizables Lavables de Almohadillas para caninas Cachorros,Empapadores Entrenamiento Impermeable para Mascotas-Azul-L-2 Piezas
  • 1. La mejor almohadilla para tus mascotas: nuestro diseño de 4 capas cuenta con una capa superior acolchada de mezcla de algodón suave. Nuestra almohadilla ofrece no solo comodidad inigualable, sino que también protege contra fugas. Proteger cajas, portadores de mascotas durante los viajes, almohadillas de orina de viaje, almohadillas para orejas de mascotas, almohadillas para orejas de mascotas, perros incontinentes, almohadillas para orejas pequeñas, proteger los muebles de la piel y el olor.
  • 2. Máxima absorción: nuestra almohadilla de grado premium puede contener un montón de líquido. La humedad se absorbe rápidamente en la almohadilla y se dispersa. La almohadilla ofrece una cobertura y protección generosos. Se pliega fácilmente para que sea conveniente.
  • 3. Una sola pieza: no solo nuestra almohadilla de entrenamiento para perros es mucho más económica y te ahorrará dinero. Las almohadillas para orina para cachorros a través de nuestro costo único y una innumerable durabilidad de lavado, pero nuestras almohadillas para orina vienen en paquetes de 2. Una pluma para que tu bebé se use y otra en el lavado o a mano por si acaso.
  • 4. Diseño y material prémium: nuestra almohadilla para orina para perro está diseñada con esquinas redondeadas para minimizar el rizado y ayudar a las almohadillas a colocarse perfectamente. La capa superior es de tela duradera por lo que no te preocupes de masticar o rasgar. Además, no hacen ruidos crujientes cuando caminan.
  • 5. Se puede lavar a máquina, nunca use otra almohadilla desechable. Nuestras almohadillas garantizan una absorción de hasta 300 lavados. Simplemente tira las almohadillas en el lavado, secar en secadora y colócalas de nuevo en el espacio de tu mascota o en la caja de tu perro. Las almohadillas estarán listas para ofrecer una protección de primera calidad, una y otra vez.

Todas las referencias de alfombra en l de Internet

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los sitios y zonas tiene su tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o bien Turquía. Mas además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.