Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra en el baño, su lugar de vida se transformará en un espacio celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Bestseller No. 1
ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra para el baño Chenille Súper Suave y Acogedora,Alfombrillas de Baño Azul para Ducha,Cocina Absorbente Tapete de Piso (Azul Marino-Chenille, 50x80cm)
  • Alfombra Baño Súper Suaves: Las alfombrillas de baño están hechas de chenilla, que calma y relaja los pies. El uso de nueva tecnología hace que la alfombra del baño sea más delicada y suave.
  • Tapete de Piso Súper Antideslizantes: Utilizamos un respaldo de goma TPR más costoso y duradero (no PVC ni pegamento). La parte inferior no es tóxica y se puede dejar en su lugar para evitar que se mueva y resbale y brindar protección a su familia.
  • Alfombra de Ducha Mejoradas: Las costuras reforzadas se cosen para aumentar la resistencia. La superficie de chenilla mejorada garantiza una excelente ventilación, suavidad y comodidad, y las cerdas no son fáciles de usar. Esta alfombra de baño se puede colocar fácilmente en el piso de la cocina, baño, dormitorio, sala, comedor, porche, balcón, etc.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra para el baño pueden absorber la humedad en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede hacer que el piso de su baño se seque, se limpie y se ordene rápidamente, brindándole un hogar limpio y armonioso.
  • Fácil de Limpiar: Muy fácil de limpiar. Las alfombra baño antideslizante se pueden lavar a máquina y no se encogen ni se vuelven ásperas después de lavarlas a máquina, por lo que las alfombras del baño mantienen la misma forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Bestseller No. 2
Alfombras de baño para el baño,alfombras Antideslizantes y Alfombrillas con Absorbente de Agua,Alfombrilla de baño para pies,Lavable a máquina
  • [Súper absorbente] : esta alfombra de baño puede absorber agua rápidamente, tiene una gran capacidad de absorción de agua debido a su tela de chenilla gruesa que puede mantener los pisos secos y limpios.
  • [Fácil de mantener] : Lavado a máquina o a mano, esta alfombra de baño antideslizante es fácil de limpiar. Exponga regularmente al sol para que la alfombra esté siempre seca y limpia.
  • [Suavidad adicional] : Con una moneda de aproximadamente 1 ", cada pila de chenilla de esta alfombra de baño puede proteger sus pies del piso frío del baño, sentirse cálido y relajado, cuando lo pisas.
  • [Antideslizante] : la parte posterior del tapete está hecha de puntos de PVC para evitar resbalones, puede mantener el tapete en un ambiente húmedo y evitar caídas.
  • [Tamaño perfecto] : el tapete mide 20 "x 32" y 20 "x 20"; altura de la pila de seguimiento: 1 pulgada. con adhesivo antideslizante.
Bestseller No. 3
ele ELEOPTION Alfombrilla de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Súper Absorbente de Agua, Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable (Gris A)
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra de contorno y una cubierta para la tapa del inodoro.
  • Las alfombras de baño de espuma viscoelástica transpirables son cómodas y suaves, muy fáciles de limpiar, duraderas y resistentes en forma y color. Muy suaves y absorbentes, de secado rápido.
  • Juego de alfombrillas de baño antideslizantes, suaves, absorbentes, no tóxicas e inodoras. para garantizar la seguridad y mantener tu baño seco
  • Material: poliéster, tamaño: alfombrilla de baño rectangular: 80 x 50 cm, alfombrilla en forma de U: 50 x 40 cm, tapa para inodoro: 40 x 45 cm
  • Amplia aplicación: se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.
Bestseller No. 4
DXIA Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño Absorbente, Tapete para el Piso Lavable a Máquina, Microfibras Suaves Absorbentes de Agua, para Cuarto de baño, Inodoro (Verde, 40X60cm)
  • MÚLTIPLES COLORES: ¡tu boleto! Las técnicas de diseño de vanguardia nos permiten producir las alfombrillas DXIA en diferentes tamaños y en muy alta calidad y colores brillantes. Colores y una calidad que embellecerán tu espacio vital.
  •  BENEFICIOS DEL PRODUCTO EXTRACTORES DE PIES: lamentablemente no puede volar todavía, nuestras alfombrillas DECO-MAT. ¡Tienen muchas otras ventajas! - Son antideslizantes, tienen un borde especialmente elevado para usar en el área de Assen frente a la puerta delantera, así como una superficie especial para eliminar la protección gruesa de los zapatos. Los productos DXIA-MAT son extremadamente robustos, duraderos y duraderos. Tres tamaños: 40 x 60 cm, 50 x 80 cm, 60 x 90 cm.
  •  GRAN RECUPERACIÓN DE AGUA: DXIA-MAT puede absorber al menos tres veces su propio peso en agua y mantiene la suciedad allí. Al usar el felpudo, su apartamento se mantiene higiénico y limpio.
  •  DURADERO: ya sea en interiores o exteriores, en el baño, en la cocina, en el pasillo, frente a la puerta principal, en este tapete, disfrutará mucho tiempo. Incluso después de años de arduo trabajo, innumerables zapatos, pies y patas, su tapete antideslizante DECO-MAT seguirá siendo hermoso.
  • ALFOMBRA DE PUERTA CON UN FACTOR QUE SE SIENTE BIEN: todos los productos DXIA-MAT no solo garantizan la máxima higiene sino también una solidez del color duradera. Nuestros corredores, alfombras y tapetes son particularmente adecuados para personas alérgicas o para tener mascotas. ¡Así es como cada huésped se siente bienvenido!

Todos los tipos de alfombra en el baño del mercado

Una de las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en relación a cuál escoger. Situadas en las áreas de ingreso de los edificios o viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de cuidado del piso.