Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra en el baño, su lugar de vida se transformará en un espacio celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Bestseller No. 1
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  •  Utilizando tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la estera de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
Bestseller No. 2
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Gris - 45 x 45 cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: gris
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 3
FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 70X120 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
Alfombra Baño Juego de 2 piezas, Suave Microfibra Antideslizante 50x80cm Alfombrilla Baño y 50x50cm Alfombra de baño en forma de U, Patrón geométrico Absorbente de agua Alfombras Baño (Azul real)
  • Antideslizante: la base de la alfombra hecha de material TPE antideslizante de alta calidad que cuenta con una fabulosa resistencia al deslizamiento, puede agarrar prácticamente con firmeza varias superficies lisas del piso. Mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. Previniendo el deslizamiento de las alfombrillas, evite la caída del usuario, especialmente los niños mayores y las mujeres embarazadas.
  • Fuerte absorción de agua: la superficie súper felpa y gruesa y peluda tendrá la capacidad de absorber una gran capacidad de agua, permitirá que el agua contenida en la alfombra se seque rápidamente, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. así que cada uno de los miembros de su hogar puede bañarse el mismo día y aún así usar una alfombra de baño seca.
  • Suave y cómodo: la textura gruesa ayuda a aliviar la presión del pie, suave y cómoda, al igual que pisar las nubes, lo que protege los pies del piso frío del baño y proporciona una sensación de pelo grueso y profundo entre los dedos.
  • Juego de alfombrillas de baño de 2 piezas: el juego de alfombras de baño incluye: 1 * alfombrilla de ducha grande (80x50 cm) y 1 * alfombrilla de pedestal en forma de U (50x 50 cm). Conviértalo en la opción perfecta para el baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, etc.
  • Cuidado fácil: simplemente tire su alfombra en la lavadora, cuélguela para secarla o séquela al aire. La alfombra del baño no se deformará ni se desvanecerá después de numerosos lavados, el color se mantendrá agradable y vibrante en los años venideros. No use la secadora ni la ponga en agua caliente.

Todos los tipos de alfombra en el baño del mercado

Una de las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en relación a cuál escoger. Situadas en las áreas de ingreso de los edificios o viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de cuidado del piso.