Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la alfombra efecto optico de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos dispuesto para ti.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
GIOVARA Claro Silla Alfombrilla para alfombras de Pelo Low-Medium Suelos, Rectangular, Material de Alta Resistencia de Impacto, Antideslizante, Non-Recycling, 75x120cm (2.5'x4')
  • Protege tus alfombras contra daños causados por ruedas de sillas, muebles pesados u objetos afilados. Los cojines de moqueta GIOVARA no son aptos para suelos, solo para moquetas.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Evita el desgaste.
  • Inodoro, resistente a la suciedad y absorción de sonido.
  • El agarre de pinchos garantiza que la alfombrilla permanezca firmemente en su posición, adecuada para alfombras de pelo bajo y medio.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 2
GleeGrass Alfombra TEPLON VINILICA Natural Crema-Bronce (70 x 110 cm)
  • Alfombra de Vinilo. Uso INTERIOR y EXTERIOR. Diseño y Calidad ideal. Lavable, muy resistente y alta durabilidad Adorna tu hogar, están fábricadas en vinilo con textura plana. Son perfectas, se pueden mojar y son muy fáciles de limpiar. Tráfico intenso EXTERIOR e INTERIOR: Residencial (dormitorios, salón, comedor, cocinas, baños, terrazas, piscinas,etc), Areas comerciales, Oficinas, Embarcaciones, Hospitales, Guarderías. Teplon Natural viene en colores muy apropiados para decorar cualqui
Bestseller No. 3
Alfombra Redonda,Alfombra Vortex 3D En Blanco Y Negro,Alfombra Antideslizante Enrejado con Agujero Profundo Estera De VisióN EstéReo para El Hogar Sala De Estar 60X60Cm
  • ?Diseño 3D: Usar patrones geométricos para dar una ilusión visual, pisarlo como si estuvieras en lo profundo del vórtice, muy novedoso.
  • ?Función antideslizante: diseño antideslizante inferior, no es fácil de mover cuando se coloca sobre el mármol, protege tu seguridad.
  • ?Material de fibra de poliéster: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster y tela no tejida en la parte inferior, no daña el piso.
  • ?Método de limpieza: limpie el tapete 1-2 veces por semana. Puede usar una aspiradora o limpiar las manchas de agua con un paño seco.
  • ? Lugares aplicables: adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, jardín de infantes, vestíbulo, hogar y oficina.
Bestseller No. 4
POHOVE und Area Alfombra de ilusiones ópticas Alfombras lavables cocina poliéster dormitorio piso cojín absorción de agua Hotel Living om Home Decor Anti Slip ckered (100 x 100 CME)
  • Diseño de ilusión: Inyecta tu hogar con estilo cortesía de esta alfombra 3D, bloques atrevidos como patrones en tonos de blanco y negro produce una ilusión óptica, haciéndote sentir como si estuvieras en un agujero negro.
  • Característica: Alfombra 3D Área Alfombras Negro Blanco Geométrico Agujero Mágico Diseño Alfombras de Suelo de Lujo Alfombra Casa Sala de Juegos Decoración 3D.
  • Material: la alfombra está hecha de poliéster, no tóxico e inodoro, suave al tacto. Se puede plegar de forma compacta. Súper suave y excelente sensación de la mano.
  • Decoración del hogar: Viste tu hogar para tus vacaciones con esta hermosa alfombra de área. será la decoración de diseño más llamativo en tu hogar. Para añadir glamour y ambiente. Vive con estilo, para añadir toque a tu decoración navideña.
  • Amplia aplicación: esta alfombra se puede utilizar en interiores y exteriores, en el suelo y en las mesas. Adecuado para cualquier habitación. Todas las alfombras son adecuadas para sala de estar, dormitorio, comedor, guardería, hall de entrada, hogar y oficina.

Mejores precios este año en alfombra efecto optico

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.