Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra dibujo infantil, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la zona de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

En nuestra página web, nos aseguramos de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
NEWSTYLE Agua Dibujo Pintura, Esteras de Agua Doodle, Alfombra de Agua Doodle con Bolígrafos Mágicos, Molde de EVA y Bolsa de Transporte para Niños - Juguete Educativo para Niño y Niña (Pequeña)
  • MATERIAL: El tapete de dibujo Doodle está hecho de material de poliéster, ecológico, no tóxico, no contaminante y sin tinta. Seguro para niños. La parte posterior del tapete es de nylon resistente al agua, no se preocupe por mojar el piso.
  • DIBUJAR JUNTOS: Los niños pueden pintar en el escritorio, el piso o el césped con sus amigos juntos. No solo es una herramienta de dibujo, sino también un juego interactivo para padres e hijos. Deje que los niños ganen libremente con amigos y padres para compartir la felicidad
  • PORTÁTIL: el tamaño del tapete para doodle de 59x80 cm es liviano y plegable. Viene con una bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar. Portátil para interiores, exteriores y viajes.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: la alfombra Doodle está diseñada con un área de dibujo colorida. Viene con plumas de agua y moldes de eva que ayudarán a los niños a dibujar con su imaginación y creatividad. Desarrollar su coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. A tus pequeños les encantará hacer que el garabato sea más hermoso. Grandes juguetes de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 años.
  • CÓMO DIBUJAR: 1. Sumerja la pluma en el agua durante aproximadamente una hora antes del primer uso; 2. Agregue agua pura a la pluma. 3. Los niños comienzan a dibujar. El doodle necesita de 3 a 10 minutos para desaparecer automáticamente (según la temperatura y el flujo de aire) para que los niños puedan dibujarlo una y otra vez.
Bestseller No. 2
Moocuca Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra Baño Infantil con 200 Ventosas Fuertes, ​Motivos del Mundo Submarino Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha
  • 【Seguro y antideslizante】: Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Alfombra de baño extra larga】: Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Si tiene varios hijos, una alfombra de baño pequeña no es suficiente. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión.
  • 【Antimoho, lavable a máquina】: Debido a la estructura mejorada, el agua tiene una mejor fluidez y no se acumula, por lo que no se forma moho. Esta alfombra de baño está fabricada con materiales de alta calidad. Puede poner la alfombra de baño en la lavadora para limpiar y no dañará la alfombra de baño. Esto puede reducir la fatiga de limpieza y también limpiarlos muy limpiamente.
  • 【Proceso de baño agradable】: ¡La hora del baño debe ser una experiencia agradable tanto para la madre como para el niño! A algunos niños les resultará aburrido bañarse. Hay lindas imágenes de animales de dibujos animados en la alfombra de baño, que aumentan la diversión del baño. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 【Mejor elección de material】: La piel del niño es muy delicada y delicada. La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, que puede proteger de manera segura la piel del niño, duradera y segura.
Bestseller No. 3
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
lenbest Agua Dibujo Pintura, 150x100 cm Alfombrilla de Dibujo de Agua Dibujo de Doodle para Niños con 4 Colores y Figuras de Animales, Almohadilla Mágica Graffiti de Agua Impermeable
  • Fondo Rico-El diseño de patrón rico y lindo del fondo del dibujo de agua permite a los niños aprender animales, letras , números y colores. ¡Todos los niños de edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo del cerebro lo antes posible! ¡Deje que los niños desarrolle su imaginación y creatividad mientras jugando!
  • Superficie de Pintura Súper Grande-El dibujo de agua tiene la superficie grande de 150 x 100 cm que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que entre 4 y 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos pintando graffiti.
  • 20 pcs Accesorios Educativos-Aparte del alfombrilla para dibujo, el conjunto también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!
  • Material Seguro y Reutilizable-La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster. Es impermeable, ecológico y no tóxico. Simplemente vierta agua en el bolígrafo y dibuje en el tapete. El dibujo se seca naturalmente después de 10-15 minutos, y luego los niños pueden dibujar en el bloc de dibujo una y otra vez. No hace mancha en el suelo y pared.
  • Regalo Perfecto para Niños-Su mejor juguete montessori educativo para niños. Los padres pueden jugar la alfombrilla con sus hijos y disfrutar del tiempo familiar. Llega con una bonita caja de embalaje que puede hacer que el regalo se vea más delicado. Recomentable para regalo de cumpleaños y Navidad.

Todas las referencias de alfombra dibujo infantil del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, por eso puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin duda los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de muchos hogares.