Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra dibujo geometrico es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Alfombra Vinílica, Geometría Vistosa, 200 x 80 x 0.2 cm, Multicolor, ALV-110
  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una forma más conveniente y económica de decorar, proteger y cubrir los suelos.
  • ANTIDESLIZANTE - No necesita ningún soporte extra para su estabilidad en todo tipo de suelos.
  • IMPERMEABLE & LAVABLE - No absorbe agua y es resistente a las manchas, fácil de mantener con productos de limpieza domésticos.
  • MULTIUSOS - Se puede recortar en cualquier forma, incluso redonda para ser manteles de mesa, alfombrillas para mascotas, protectores de escritorio. En pocas palabras, puedes utilizarla en cualquier rincón de tu hogar.
  • FACILIDAD - Gracias a su espesor y ligereza, no es necesario moverla para la limpieza diaria del hogar, como utilizar una fregona, o dejar que el robot aspirador pase sin obstáculos.
Bestseller No. 2
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Camella
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Bestseller No. 3
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Madera Estampada (52x200 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de madera. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 4
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Ducha Absorbente y Suave Alfombra de Felpa con Dibujo Geométrico para Puertas de Entrada Pasillo Dormitorio Salón 2 Piezas 50x80 cm Azul Claro
  • BUENA ABSORCIÓN : Está hecha de microfibra suave que tiene una alta absorción de humedad para evitar que el piso se moje. Cuando sale de la ducha, puede proteger el piso del agua. Adopta un patrón diagonal geométrico y un proceso de estampado. Adecuado para baño, dormitorio, cocina, etc.
  • ANTIDESLIZANTE: Se utiliza TPR como un material innovador en la parte posterior y le proporcionamos redes antideslizantes de PVC para evitar que se mueva y resbale. Para obtener el mejor efecto antideslizante, no la coloque sobre un piso húmedo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 80 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Fácil de lavar. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar. Se verá como nuevo.
  • GARANTÍA: Cada alfombra que fabricamos proporciona la calidad alta y el mano de obra excelente. Además, obtendrá un servicio al cliente amigable y una garantía incondicional de 98 días de MIULEE.

El catálogo mas extenso de alfombra dibujo geometrico del mercado

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es además ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una más grande sensación de confort.