Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la alfombra desgastada. Pocos elementos ornamentales son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean llanos.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Alfombra Pelo Corto Look Desgastado Adornos Estampado Vaquero Moderno Gris Azul, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Gris 120x180cm Alfombras de Habitación Alfombra Sala de Estar Shaggy Alfombra Peluda Dormitorio Antideslizante Alfombra Abstracta para Salón, Habitación
  • [TAMAÑO]: 120x180cm / 47,2x70,8 pulgadas. La alfombra vintage desgastada tiene un diseño de patrón bohemio, envejecido y vintage, que agrega una apariencia moderna y elegante a su espacio, que se puede combinar fácilmente con varios estilos decorativos.
  • [MATERIAL]: La alfombra pelo corto está tejida con cachemira de imitación de alta calidad, con montones profundos y densos, suave, suave y que no se desprende, lo que hace que sus pies se sientan cómodos y cálidos. Con una exquisita tecnología textil y de impresión, la alfombra tradicional única puede brindarle muchos años de comodidad.
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: Nuestra alfombra grande gris tiene un respaldo antideslizante, que puede prevenir eficazmente que la alfombra se deslice y se mueva. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [CUIDADO FÁCIL]: Agite o aspire suavemente para eliminar la suciedad suelta, o use un paño limpio para la limpieza local. No use lejía, no use cepillos, colóquese en posición horizontal y seque en un lugar bien ventilado.
  • [USO AMPLIO]: Nuestras alfombras tradicionales son adecuadas para áreas interiores de alto tráfico diario y se pueden usar como alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de porche, alfombra de entrada, alfombra de pasillo, alfombra de comedor, alfombra de cocina, etc.
Bestseller No. 3
the carpet Zen - Alfombra clásica Vintage para salón, Aspecto Desgastado, superplana, Lavable hasta 30 Grados, Parte Trasera de algodón, diseño Oriental, Color Gris y marrón, 160 x 230 cm
  • PIEZA DE JOYERIA: Alfombra moderna vintage (de pelo corto) en aspecto usado para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Estampado oriental y colores expresivos (marrón, gris y rojo)
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm, 140x200 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 cm
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Alfombra de tejido plano fabricada con un 53% de poliéster, un 37% de algodón y un 10% de viscosa, robusta y fácil de limpiar (apta para robots aspiradores)
Bestseller No. 4
Aido , Alfombra – Infiniti Marron 135 x 190 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.

La mas extensa cantidad de alfombra desgastada del mercado

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza predominantemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de clase alta.