Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la alfombra de trabajo, sino también un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
Fellowes - Alfombra ergonómica antifatiga, color negro
  • Mantén una posición cómoda y ergonómica estando de pie al usar nuestras estaciones de trabajo Sit-Stand con esta alfombra anti fatiga
  • Mejora la postura y previene la fatiga durante el día
  • Úsala combinada con cualquier estación de trabajo Sit-Stand para incrementar tu confort
  • Bordes biselados para evitar riesgos de caídas
  • 1.91 x 91.44 x 60.96 cm
Bestseller No. 2
TANGN Snuffle Mat para Perro Alfombra olfativa Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas Tapete de Entrenamiento Alfombra Olfato Perro Pet Nariz Trabajo Olor Alimentación Lento para Gato Gris
  • 【Seguro y de alta Calidad】 Esta alfombra entrenamiento para perros está hecha de material polar polar, duradera y no tóxica, y no tiene efectos adversos en las mascotas. snuffle mat perros sniffing alfombra entrenamiento
  • 【Alfombra de Alimentación Rica】 La barriga del tiburón se puede usar como un tazón para perros para entrenar buenos hábitos de comida lenta para perros, área de olfateo grande y rica, ojos de tiburón, nariz y dientes que también pueden ocultar la comida favorita de la mascota fácilmente, simplemente esparza las golosinas favoritas de su perro en la almohadilla para olfatear perros.
  • 【Juguete de Entrenamiento para Perros 】 Es una alfombra juego para perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra snuffle para perros. Ayuda a entrenar el olfato de su perro, consume la energía de su perro y pierde peso, fomenta las habilidades de forrajeo natural, la alimentación lenta y corrige los malos hábitos alimenticios.
  • 【Fácil de Limpiar】 La alfombrilla snuffle para perros se puede lavar a máquina o lavar a mano una vez a la semana, es fácil de limpiar, resistente a las arrugas y duradera, con una larga vida útil. snuffle mat perros sniffing alfombra entrenamiento
  • 【Fondo Antideslizante】 La parte inferior es un paño antideslizante que sujeta eficazmente la alfombra entrenamiento para perros y evita que el perro mueva la alfombrilla. Fácil de almacenar y transportar. Mantenga a su perro ocupado y evite que se aburra y se involucre en un comportamiento destructivo. snuffle mat perros sniffing alfombra entrenamiento
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla ergonómica antifatiga de escritorio, para trabajar de pie, superficie estimulante de acupuntura, color negro (76,2 x 63,5 x 7,6 cm)
  • Alfombra antifatiga para escritorios de pie y otros lugares en que se trabaja erguido
  • Hecha de espuma de poliuretano al 100 % que confiere una superficie de apoyo firme pero cómoda
  • Alfombra con contorno redondeado y elementos elevados que permiten estirar las piernas, ejercer presión sobre los pies y moverse libremente
  • Alivia la tensión corporal y mejora la postura y la circulación con un diseño ergonómico
  • Combinada con un escritorio de pie, ayuda a combatir los problemas de salud derivados de un estilo de vida sedentario
Bestseller No. 4
Bonmedico Grundo Alfombra Antifatiga para Standing Desk, Alfombrilla de Trabajo y Cocina para la Comodidad de Pies - Reposapies de Oficina Lavable
  • ✔ UN ACOLCHADO ÓPTIMO: Comodidad para sus pies con esta alfombra anti-fatiga está hecha de espuma de alta calidad, ofreciendo un confort sin fatiga y una agradable sensación bajo los pies. Las alfombras antifatiga de pie también pueden promover una postura ergonómica y dinámica al estar de pie.
  • ✔ APLICACIONES VARIADAS: Ya sea como una alfombra de pie para un escritorio de pie, en casa, como tapete antifatiga o como una alfombra de cocina antideslizante para su uso en la preparación de comidas, la alfombra anti-fatiga Grundo de bonmedico apoya el estar de pie activo. Esta alfombra anti-fatiga también es muy ligera, lo que permite que se mueva fácilmente.
  • ✔ COMODIDAD: Nuestra alfombra de pie hace que estar de pie en un escritorio sea más cómodo. Estar de pie cómodamente puede promover un mejor trabajo y asegurar mayores niveles de productividad. La superficie antideslizante reduce el riesgo de deslizamiento y asegura que la alfombra se mantenga en su lugar, incluso en áreas de mucho tránsito.
  • ✔ LIBERTAD DE MOVIMIENTO: La alfombra de pie Grundo de Bonmedico mide 510 x 810 x 19mm, lo que le da suficiente espacio para moverse libremente por el lugar de trabajo. Pesa sólo 1,15 kg y por lo tanto puede ser fácilmente transportada. La alfombra de cocina antideslizante reduce el riesgo de tropezar o resbalar.
  • ✔ HIGIENE Y MATERIAL: La alfombra anti-fatiga es duradera gracias a su construcción con espuma de alta calidad. La alfombra es resistente al agua y puede ser fácilmente aspirada o limpiada con un paño húmedo. Esta calidad de fácil cuidado es típica de los productos de Bonmedico.

El catálogo mas extenso de alfombra de trabajo del mercado

Comunmente se ubica enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar además es idónea para esconder un piso anticuado o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.