Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la alfombra de trabajo, sino también un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas, Inclus
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 oC, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes.Recomendado para bricolaje case
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, se puede fregar
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
Bestseller No. 2
Aukcherie Base de Corte A4 con Plantilla Múltiples Profesional Alfombrilla de Corte de PVC - Doble Cara Autocuración Superficie Verde (Negro)
  • Tamaño de la alfombrilla de corte: 30,5 x 22,8 cm, tamaño de la rejilla: 25,4 x 17,8 cm, grosor de 3 mm. Perfecto para manualidades y proyectos de costura de tela pequeña, mediana y grande.
  • Ideal para acolchar: costura, álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o uso como una alfombrilla de escritorio o protector duradero, 3 mm, construcción para corte resistente, compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas.
  • Fácil y preciso: la alfombrilla de autorcuración contiene diferentes juegos de líneas de cuadrícula transparentes, mediciones y ángulos que ayudarán el proceso de corte.
  • Tabla de coser SELF HEALING ROTARY -- Protege tus cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador giratorio y superficie de trabajo. Resellar después de cada corte. Obtendrás una superficie suave incluso después de múltiples usos.
  • ADVERTENCIA DE POR VIDA -- Vamos a responder en el mismo día para su pregunta. Recambio 100% gratis. Nota: para facilitar la comparación, los tamaños de alfombrillas se redondean a la más cercana. Los tamaños exactos (borde a borde) son los siguientes: A4 (11,8 pulgadas x 8,7 pulgadas, 300 mm x 220 mm).
Bestseller No. 3
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
Bestseller No. 4
Duronic DM-MAT1 Alfombra de Goma Suelo Antifatiga Ergonómica Reposapiés de Oficina, Suave y Mullido para Evitar Dolores de Rodilla, Piernas y Pies en la Oficina, Cocina y Comercios
  • Trabajar de pie puede provocarte un dolor insoportable de pies, piernas cansadas y lumbares cargadas al final de la jornada. Lo peor es que estar de pie durante muchas horas al día puede desencadenar problemas más graves como varices, fascitis plantar, tendinitis, dolores de rodilla, artritis o problemas cervicales. Una alfombra de goma para el suelo favorece el balanceo constante e imperceptible de los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el cansancio.
  • Pasar más de 2 horas al día de pie no solo daña tus músculos y articulaciones, sino que además incrementa notablemente el cansancio y reduce el rendimiento en el trabajo. El grosor y la suavidad de esta alfombra antifatiga produce una sensación muy placentera que consigue que trabajar no resulte un sufrimiento y que puedas continuar disfrutando del día tras la jornada laboral.
  • El tamaño grande de la alfombra de goma Duronic cubre gran parte de la superficie, por lo que podrás moverte por tu zona de trabajo sin problemas (83cm X 52 cm). Además, su material antideslizante evita que puedas resbalarte con los zapatos de trabajo, así como que la alfombra ergonómica se deslice por el suelo. Los bordes angulados evitan que te tropieces y te lastimes o causes un accidente.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.

El catálogo mas extenso de alfombra de trabajo del mercado

Comunmente se ubica enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar además es idónea para esconder un piso anticuado o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.