Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de toallas es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ámbito más limpio simultáneamente.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos importantes que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Utopia Towels - 2 Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
Bestseller No. 3
momomus Tapiz Mandala Estrella - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Manta de Picnic Ligera o Alfombra Antiarena XXL - Azul, 210x230 cm
  • HECHO A MANO PARA DURAR - Toalla de playa grande antiarena. Cuidadosamente hecha con algodón puro, resiste el paso del tiempo y además es segura para la piel. Úsala como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200x200 o más. Para la familía, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Bestseller No. 4
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.

Las mejores ofertas de alfombra de toallas de Internet

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Mas también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra hecha lana.