Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra de tatami, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
LEHOUR Engrosamiento Coral Terciopelo Alfombra Manta de rastreo para niños Alfombras Suaves de Tatami Antideslizante para niños Enlarge Play Mat (Gris, 100 * 200CM)
  • Material: material de terciopelo de coral de calidad, alrededor de 1.5-2 cm de espesor. Sin decoloración y sin olor picante, también puede reducir el ruido cuando en él
  • Limpio: puede lavarse a mano y lavar a máquina, también puede usar la aspiradora, mejor limpie antes de usar
  • Bueno para niños: Mat no perderá cabello, perfecto para el dormitorio del bebé. ¡También es tan acogedor y esponjoso! A todos los niños les gustaría jugar con él. Las mamás no tienen que preocuparse de que el bebé ruede fuera de la cama
  • Diseño: diseño japonés del tatami, estilo simple pero elegante, también se puede utilizar como colchón, agrande el tamaño, conveniente para el verano y el invierno
  • Nota: la alfombra está doblada para la entrega, después de recibir la alfombra, por favor, desenvuélvala por algunas horas para volver a su forma original
Bestseller No. 2
LUVODI Alfombra Puzzle Goma Eva, Esterilla Puzzle Fitness 12Pcs Suelo de Gimnasio 60x60 cm Tatami Puzzle Esterilla Piscina Desmontable Protector Losas Suelo para Deporte Casa Color Negro
  • Esterilla puzzle gimnasio--- Estas alfombras puzzle gym son profesionales y funcionales para hacer ejercicios de fuerza, gimnasia, levantamiento de pesas, yoga, artes marciales, baile, etc. Adecuadas para la terraza del hogar, sala de deportes y el gimnasio.
  • Función de protección perfecta --- Gracias a su superficie de patrón de hojas, las alfombrillas gimnasia gruesa para deporte son muy antideslizantes a la vez para aumentar la fricción para hacer las actividades deportivas de manera segura al usar los equipos de gimnasia, por ejemplo, bancos de pesas, bicicletas estáticas, cinta andadora, etc.
  • Material de EVA ambiental --- Nuestra esterillas puzzle de deporte para Suelo Gimnasio están fabricadas con espuma EVA de alta densidad. Es libre de plomo dañino, BPA y ftalatos, muy seguro para los niños y mascotas. Tiene el grosor de 1cm para proporcionar un mejor agarre en el piso y proteger los ante posibles caídas o golpes.
  • Multiusos--- Estas alfombrillas de espuma EVA son ideales para hacer ejercicios en el hogar, la sala de yoga, el gimnasio, también es útil para el taller para reparar los vehículos o garaje. Son imepermeables para proteger su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso.también puede usarlo como suelo para piscina desmontable,ptrotector suelo piscina o garaje,Colchonetas para las maquinas de deporte,suelos parques infantiles,etc.
  • Dimensiones y cantidades --- Estas alfombrillas de espuma de fitness tiene el estilo de puzzle y se pueden ensamblar fácilmente en minutos. Fáciles de limpiar con paño debido a su característica impermeable. Viene incluidos 12 piezas de alfombras de 60 x 60 cm, con 24 piezas de bordes de alfombra. Una vez desmontado, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Ommda Tatami Salón Suelo Japonesa Rectangular Espuma de Memoria Rota Alfombras Tatami Plegable Dormir Mat de Madera 65x130cm,Verde y Beige B
  • Material: parte superior de ratán, relleno de espuma de memoria
  • Espuma firme utilizada para material interno, buen equilibrio entre amortiguación firme y suave, fondo antideslizante.
  • Es transpirable, te hace sentir más fresco que una alfombra común o un colchón, muy adecuado para usar en verano.
  • Resistente estera reforzada de doble tejido para césped con adornos de lona de algodón
  • Se puede colocar en la sala de estar como una alfombra para que jueguen los niños, ideal para las muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, exteriores, etc.
Bestseller No. 4
Liveinu Alfombras de Algodón Plegable Alfombrilla de Juego Moquetas Tatami Japonés Antideslizante Lavable para Decoración del Salón Dormitorio Habitación 110x160cm Gato Rosa
  • Material: Material de algodón de calidad con respaldo antideslizante, de unos 10 mm de espesor.
  • Alfombra de lavado plegable: no se descolora ni tiene un olor acre, también puede reducir el ruido cuando lo utiliza. Antideslizante, suave y ecológico, propiedad de material antialérgico.
  • Diseño: diseño japonés del tatami con ventaja plegable, fácil de transportar, estilo simple pero elegante, también se puede utilizar como colchón, agrande el tamaño, conveniente para el verano y el invierno.
  • Limpio: puede lavarse a mano y lavar a máquina, también puede usar la aspiradora, mejor limpie antes de usar
  • Alfombra de Algodón Para Sala de Estar: Perfecta para usar como alfombrilla de juego,moquetas,tatami japonés,alfombra,alfombras de juego,ropa de cama; Ideal para muchas ocasiones, dormitorio, sala, cocina, balcón, exterior.

La mas extensa cantidad de alfombra de tatami del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que todos los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.