Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra de tatami, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
LEHOUR Engrosamiento Coral Terciopelo Alfombra Manta de rastreo para niños Alfombras Suaves de Tatami Antideslizante para niños Enlarge Play Mat (Gris, 150 * 150CM)
  • Material: material de terciopelo de coral de calidad, alrededor de 1.5-2 cm de espesor. Sin decoloración y sin olor picante, también puede reducir el ruido cuando en él
  • Limpio: puede lavarse a mano y lavar a máquina, también puede usar la aspiradora, mejor limpie antes de usar
  • Bueno para niños: Mat no perderá cabello, perfecto para el dormitorio del bebé. ¡También es tan acogedor y esponjoso! A todos los niños les gustaría jugar con él. Las mamás no tienen que preocuparse de que el bebé ruede fuera de la cama
  • Diseño: diseño japonés del tatami, estilo simple pero elegante, también se puede utilizar como colchón, agrande el tamaño, conveniente para el verano y el invierno
  • Nota: la alfombra está doblada para la entrega, después de recibir la alfombra, por favor, desenvuélvala por algunas horas para volver a su forma original
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre

La mas extensa cantidad de alfombra de tatami del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que todos los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.