Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra de tatami, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Clara Vidal Alfombra Bambú Kanda, Tela, 140x200 cm
  • Alfombra formada por tablillas de bambú tostado y rematada con un ribete de tela alrededor y base antideslizante.
Bestseller No. 2
JIAJUAN Japonés Tradicional Natural Bambú Fibra Antideslizante Grueso Salon Sala Mesa De Café Piso Alfombra Estera Verano Zona Alfombras (Color : B, Tamaño : 150x200cm)
  • Adecuado para: Perfecto para muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, espacio al aire libre, espacio para meditación, yoga, sala zen, salón de té japonés, etc.
  • Material: capa superior de bambú, relleno de espuma de memoria de capa media. Es transpirable, te hace sentir más fresco que una alfombra común o un colchón, muy adecuado para usar en verano.
  • Capa inferior: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está hecha de gránulo de goma que proporciona un agarre firme sobre el piso de manera que no se deslice y se mueva directamente desde debajo de nosotros.
  • Método de enfermería: No se puede lavar, use agua tibia para limpiar y no exponer al sol.
  • Servicio: Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme.
Bestseller No. 3
Fancytan Engrosamiento Coral Terciopelo Alfombra Manta de rastreo para niños Alfombras Suaves de Tatami Antideslizante para Bebé Alfombras de Juego y gimnasios (120 x 200cm, Azul Verde)
  • El material de terciopelo coral de calidad, sin decoloración y sin olor picante, también puede reducir el ruido.
  • El grosor del cojín es de aproximadamente 2 cm, más suave y cómodo para el bebé acostado. Nunca se preocupará por la caída de su hijo.
  • Perfecto para bebés / bebés / niños / adolescentes / adultos esteras de juego; cojín de cama / estera de gateo de bebé / estera de gimnasio de yoga / estera de piso de sala de estar / estera de picnic / estera de ejercicio.
  • El agua se absorbe rápidamente, puede permitirle a usted y al niño tener una sensación de contacto fresco con la piel durante la temporada de calor. El fondo impermeable que mantiene al bebé tiene un lugar suave y seguro para jugar.
  • Nuestros productos utilizan compresión de vacío, después de que el producto llegue a la mano, hay un proceso de rebote, probablemente demore de 3 a 5 días.
Bestseller No. 4
Teti`s Ducks Home - Alfombra Bebe Gateo Ideal para desarrollar psicomotricidad - 9 Piezas - Superficie Total 90 * 90cm Aprox. - Alfombrilla eva para niños y niñas (Figuras, 30Cm * 30Cm)
  • DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados y dibujos animados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.

La mas extensa cantidad de alfombra de tatami del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que todos los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.