Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de sisal es perfecta y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

No te lo supongas un par de veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación en la que deseas ponerla es de un determinado color, además puedes hacerlo.

Bestseller No. 1
JUVEL Alfombrilla Scratcher Cat, Almohadilla De Sisal Natural, Estera para Rascar El Gato, Cuidado De Las Patas del Gato, Protege Alfombras, Muebles Y Sofás (M : 40×60cm)
  • 【Alfombrilla para rascar gatos】: Atrae a tu gato y le da un lugar para afilar las garras. Deje que el gato se aleje del sofá y otros muebles para reducir los daños. Este tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo de cuidado saludable para su gatito amoroso.
  • 【Material de sisal natural】: esta alfombrilla para rascar gatos está hecha de sisal natural de alta calidad, un material vegetal puro duradero sin aditivos químicos. Con las ventajas de corrosión, ácido, álcali, resistencia a la presión y antiestático, esta alfombra es extremadamente segura, duradera y fácil de limpiar con un cepillo.
  • 【Respaldo antideslizante】: El látex epoxi antideslizante en la parte posterior puede aumentar la fricción y proporciona una buena estabilidad a la alfombra. Ayuda a mantener la posición del tapete, de modo que su gato no se deslice y se voltee fácilmente mientras juega y se rasca.
  • 【Diseño duradero y cuidadoso】: para evitar que la alfombra se parta, el borde está bloqueado para que pueda permanecer estable después de que su gatito se rasque. Además, para un rendimiento más estable, está equipado con un fondo antideslizante que hace que su mascota juegue con más diversión.
  • 【Alfombrillas multiusos】: los gatos muelen sus garras todos los días para mantener el estado de las garras. Esta almohadilla para rascar puede satisfacer el instinto natural de rascado del gato y proteger eficazmente sus uñas. También ayuda a proteger el sofá, la alfombra y otros muebles para que no se dañen. El tapete no solo se puede usar como tapete para rascar, sino que también es lo suficientemente grande como para ser usado como un juego de gatos, arena o tapete para dormir.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Interior Y Exterior Tejido Liso Efecto Sisal Aspecto Natural Monocolor Beige, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
J TOHLO Tapete Scratcher para Gato 30×40 cm Almohadilla de Sisal Natural para Gato Garras de Afilar el Gato para Garras de molienda de Gato y Muebles de Alfombra de protección
  • Material: 100% tejido de sisal natural con borde firme Diseño antideslizante en la parte inferior, aumenta su grosor y estabilidad para que no sea fácil de deslizar.
  • Diseño de estructura duradera: anillo de bloqueo de la máquina de coser de alta densidad, la almohadilla para rascar gato de sisal es estable, no es fácil de deformar, duradera y fácil de limpiar. Tamaño: 15,74 x 11,81 pulgadas, (40 x 30 cm). Es lo suficientemente grande para que los gatos de todas las edades duerman, jueguen y muevan.
  • Varios usos: A los gatos les gusta descansar y jugar en la estera de sisal. Puede rociar un poco de hierba gatera en la alfombra para entrenar al gato a afilar sus garras. Por supuesto, puede usarse no solo como rascador, tapete de juego, sino también como tapete para dormir, tapete para basura y como tapete para la puerta.
  • Seguro y saludable: sisal 100% natural sin olor químico no tóxico, más seguridad para el gato. No tengas miedo de que tus gatos odien el olor a sisal. Esta alfombrilla de juguete para el cuidado de las garras de gato satisface los instintos naturales del gato como rodar, estirar y rascar, lo que permite a los gatos estirar el cuerpo.
  • Ventaja: esta alfombrilla para rascar para gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles de daños por garras. Y si sus gatos no pueden adaptar rápidamente la alfombra, puede usar un catnip de juguete de pelota para atraer a los gatos a rascarla.

Mejores precios este año en alfombra de sisal

Revela una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a la medida.