Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de salon modernas fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy complicado si cuentas con el espacio correcto.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Vamcheer Alfombras Salon Grande Súper Suave - Modernas Alfombra Habitación Dormitorio Comedor, Antideslizante y Lavable Alfombras Pelo Largo para Interior, Negro
  • Material de alta calidad: nuestras alfombras supersuaves y esponjosas están hechas de terciopelo de microfibra de poliéster de alta calidad. La alfombra de felpa tiene un tacto suave y una textura fina. Está hecho del mismo material que el vestido de noche. No es tóxico, hipoalergénico, seguro y fiable, y puede ser utilizado por bebés con confianza. Y no se desprende, no se decolora, no se enreda, tiene un hermoso estilo variado y larga durabilidad.
  • Supersuave y ultra cómoda: gracias a la superficie de la alfombra de pelo largo de 1.57 pulgadas y la capa intermedia de esponja de alta densidad, nuestra alfombra de pelo alto es muy suave y cómoda, muy adecuada para uso descalzo. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente empaquetada con miles de puntos y pétalos de goma antideslizantes duraderos, lo que mejora en gran medida la fricción y puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. No se necesitan alfombrillas adicionales a continuación.
  • Diseño moderno para decoración del hogar: nuestras alfombras son elegantes y hermosas. Es suave al tacto, cálido y cómodo, delicado y agradable al tacto. Cada alfombra única y hermosa de color sólido puede decorar una habitación específica y traer un ambiente único. 4 colores variados que te ofrecen una rica combinación de estilo para el hogar. Dos tamaños populares son muy adecuados para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, y también se pueden utilizar como un regalo, lo que te permite enviar calidez y comodidad a tus amigos.
  • 【Limpieza y mantenimiento】- Limpieza normal: limpia una pequeña cantidad de manchas con un paño húmedo, o utiliza una aspiradora de mano para aspirar a un nivel bajo, o puedes colgar y golpear para eliminar el exceso de polvo. Limpieza adicional: lavar a mano o a máquina con un detergente suave. Nota: deja que la alfombra se seque completamente antes de usarla. También se puede secar al sol para esterilizar.
  • 【Garantía del cliente】La alfombra esponjosa puede tener arrugas y ligeramente deformada porque está bien envuelta. No te preocupes, se recuperará pronto. Puedes lograr una recuperación rápida enrollándolo en un carrete y colocado durante un par de días. Vamcheer se dedica a proporcionar a nuestros clientes una "vida agradable en casa". Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
benuta Alfombra Pastel Geomet | Moderna Alfombra para salón y Dormitorio, Fibra sintética, Turquesa, 120 x 170 cm
  • Tipo de producción: Tejido a máquina. Diseño: Chevrón / zigzag. Altura del pelo: 6 a 10 mm.
  • Para calefacción por suelo radiante: Sí. Material del pelo: 100% polipropileno.
  • El diseño moderno y el acabado de alta calidad de esta alfombra hacen de este modelo un excelente mobiliario. La superficie de la alfombra mantiene su aspecto y tacto incluso con un uso más intenso.
  • Muy resistente y duradera. La alfombra también es resistente a la luz y fácil de limpiar.

El catálogo mas extenso de alfombra de salon modernas del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se prosiguen manteniendo como una aceptable opción para adornar el lugar de vida. Además, es importante destacar que son un gran aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser atraídos por la utilización de alfombras. Más allá de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o bien fría.