Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra de rejilla, su lugar de vida se convertirá en un espacio celestial, un lugar inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que podemos agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de mancharse es colosal. Mas las hay de materiales particulares que permiten, remover prácticamente cualquier mácula sin inconvenientes. Además en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ámbito agradable.

Bestseller No. 1
PERFETSELL Red Antideslizante Alfombras 150 x 230 cm Base Antideslizante Alfombra Rejilla Antideslizante para Alfombras Malla Antideslizante Alfombra Lavable y Cortable Antideslizante para Alfombras
  • 【Red Antideslizante Alfombras】Gracias a la alfombrilla de PVC con fuerza adherencia, puede evitar que la alfombra se deslice y se doble sobre una superficie lisa, es una protección eficaz contra accidentes en el hogar y protege tu alfombra o alfombrilla contra el desgaste prematuro y daños.
  • 【Material de Alta Calidad】La rejilla antideslizante para alfombras está hecha de PVC estable, resistente a la rotura, dimensionalmente estable e inodoro. El tapete tiene solo 3 mm de altura, que apenas es visible debajo de las alfombras y, por lo tanto, se puede ponerlo en cualquier lugar sin dudarlo.
  • 【Gran tamaño, Libre de Cortar】La alfombrilla antideslizante: 150 x 230 cm, que es muy grande y se adapta a todo tipo de alfombras y tamaños. La alfombrilla es fácil de cortar con tijeras, no hay ningún problema para cortarlo a la medida que desees.
  • 【Aislante y Lavable】Red antideslizante para alfombras es resistente al calor, por lo tanto, es absolutamente seguro para la calefacción por suelo radiante, tambien la alfombrilla antideslizante es adecuada para todas las superficies lisas, como parqué, linóleo, PVC, baldosas, azulejos y a todos los revestimientos de suelo textiles. También se puede lavar para el próximo uso.
  • 【Amplia Aplicación】La salida de la ducha o bañera puede representar un riesgo para la seguridad y una caída puede provocar lesiones peligrosas, antideslizante para alfombras es efectivo para el colchón y cojines en el suelo de baldosas no resbale. puede usarlo en en la zona de entrada o el baño y dormitorio, la habitación de los niños y las zonas húmedas.
Bestseller No. 2
Purovi Alfombra Antideslizante | 200 x 80 cm | Fácil de Moldear | Protección contra Resbalones
  • PUROVI PREMIUM QUALITY: Alfombrilla antideslizante universal
  • LAVABLE Y FÁCIL DE MANTENER: Dimensiones 200 x 80 cm - recortable
  • TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE: Seguridad en el baño, incluso en superficies húmedas
  • RESISTENTE AL CALOR: Apto para calefacción de suelo radiante
  • GARANTÍA: Para su comodidad y seguridad, ofrecemos una garantía de por vida
Bestseller No. 3
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 4
TROP Base Antideslizante para alfombras, Recortable, tamaño 200 x 80 cm – Tope para Alfombra, Freno Antideslizante
  • ANTIDESLIZANTE - Especialmente, las alfombras sin sujetar y las pequeñas tienden a resbalarse rápidamente y, por tanto, representan un riesgo para la seguridad. La base antideslizante para alfombras TROP, es la protección efectiva contra el deslizamiento.
  • RECORTABLE - La base de alfombra de 200 x 80 cm se puede cortar del tamaño deseado con un par de tijeras y montar muy fácilmente.
  • EXCELENTE CALIDAD – Fabricada en PVC de alta calidad, la base antideslizante es extremadamente duradera.
  • LAVABLE – La base antideslizante es muy fácil de lavar y usar una y otra vez.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - La base antideslizante para alfombras de TROP puede utilizarse en cualquier suelo liso y contribuye de manera considerable a la prevención de accidentes en baldosas, laminados, etc. Además de la protección para alfombras, también hay otros usos para la base antideslizante.

Mejores precios este año en alfombra de rejilla

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en relación a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de las construcciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a reducir los costos de mantenimiento del piso.