Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra de reflexologia genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras perdurables hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
ROSENICE Estera de Masaje pies Alfombra de Acupresión (Verde)
  • Eficaz para aliviar la fatiga del pie y del cuerpo, estimular la circulación sanguínea, eliminar la tensión y el estrés.
  • Cada tarjeta se puede conectar como una alfombra de masaje más grande.
  • Hecho de material TPE de alta calidad, altamente elástico, seguro e inodoro.
  • Se puede plegar de forma flexible, cómodo de llevar.
  • Adecuado para trabajadores y ancianos.
Bestseller No. 2
ADJU Alfombrilla de Silicona para Ducha, Alfombrilla de baño Antideslizante Redonda de PVC, Masajeador de pies para Ducha, Alfombra de baño para reflexología, Cepillo de acupresión (55 cm)
  • - ¡100 nuevo y de alta calidad! Ecológico, insípido, suave.
  • - Se puede utilizar para alfombrillas antideslizantes de baño, fuerte adsorción. El fondo está cubierto con ventosas y no se desliza fácilmente.
  • - Los cuadrados elevados son más suaves y cómodos.
  • - Material de PVC, plegable, enrollado, el almacenamiento no ocupa espacio.
  • - Densamente cubierto con orificios permeables al agua, lo que facilita la rápida eliminación de manchas de agua y manchas.
Bestseller No. 3
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.
RebajasBestseller No. 4
Alfombrilla de masaje de pie para liberación de la tensión TPE, alfombrilla de acupresión para el pie en casa (Pink)
  • Tamaño: Aprox. 28,5 x 38,5 cm.
  • Material: hecho de materiales ecológicos TPE, es de buena elasticidad y plegable sin arrugas.
  • Buen efecto: puntos de masaje únicos distribuidos en la alfombra de manera uniforme y densamente eficaz, estimulan y masajean diferentes puntos de reflejo en los pies.
  • Aplicación: perfecto para la relajación del cuerpo de casa, varias fiestas, tipos de juegos y así sucesivamente. Adecuado para personas sentadas durante mucho tiempo. Reconoce el estrés, dolores musculares, dolores y tensiones, se siente más vibrante y experimenta más energía proporcionando puntos de presión similares a los dedos.
  • Buen servicio: nos preocupamos por todos los sentimientos del cliente. Si tienes alguna pregunta con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo.

El catálogo mas extenso de alfombra de reflexologia del mercado

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo obsoleto, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se ven, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino además en el mobiliario del hogar se puede hallar esta tendencia de utilizar estilismos antiguos.