Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra de reflexologia genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras perdurables hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Gxnimer Estera de reflexología Cojín de Masaje de pies de adoquines de Piedra Natural, Alfombra de pedicura para Caminar, Acupresión de Camino de Piedra para pies
  • Relaja el dolor de los nervios, alivia el cansancio del músculo, reduce la presión arterial y mejora el equilibrio
  • Estimular la circulación sanguínea, ajustar la función de las entrañas, fortalecer la inmunidad del cuerpo humano
  • Tamaño 40x150cm, Peso (aproximadamente) 6KGS, Alfombra de masaje de adoquines naturales
  • El nuevo y exclusivo cojín de masaje no solo aporta un toque natural al interior, sino que también tiene un efecto antideslizante.
  • Cómodo de usar en casa, en la oficina e incluso en el avión cuando viaja
Bestseller No. 2
Ergotopia, Esterilla acupuntura/masaje para una pura relajación
  • PURA RELAJACIÓN: Nada más poner la espalda sobre la Pranamat te recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Las numerosas finas púas de la esterilla son capaces de aliviar calambres, relajar y activar la circulación.
  • PRINCIPIOS PROBADOS: La acupuntura y la acupresión son métodos muy populares y a menudo curativos de la medicina tradicional china (MTC). Y son estos mismos principios en los que se basa la esterilla acupresión de Ergotopia. También es muy agradable para reflexología plantar.
  • CALIDAD SUPREMA: Tras una búsqueda meticulosa, expertos en salud han elegido la esterilla de acupuntura para que la puedas utilizar tú.
  • MOMENTOS DE CALMA: A lo mejor a ti también te pasa que a veces solo quieres desconectar. Acuéstate sobre la esterilla de púas, cierra los ojos y disfruta de un momento de relajación meditativa.
  • FIEL COMPAÑERA: El conjunto de acupresión es muy compacto, por lo que siempre puedes llevarlo contigo en la bolsa gratis que lo acompaña.
Bestseller No. 3
COSYLAND Alfombrilla de Ducha Alfombra de Baño de Seguridad Antideslizante, Alfombra de Baño Permeable con Efecto de Masaje para Baño, Cocina y Sala de Estar, 40x60 cm (Blanco y Negro)
  • 【ANTIDESLIZANTE Y DURADERO】: en lugar de alfombras de baño tradicionales con ventosas de difícil limpieza, que pueden resbalar y dañar la bañera o la superficie del piso, nuestras alfombras de baño tienen soportes cuadrados más prácticos y duraderos. Los patrones de celosía en la parte inferior pueden garantizar la seguridad de su familia al mantener la alfombra firmemente en su lugar.
  • 【DRENAJE PERFECTO Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Debido a los orificios de drenaje naturales, el agua puede fluir a través de la alfombra de baño sin enredarse. La alfombra del piso de la ducha atrapa el cabello y ayuda a evitar que se vaya por el desagüe. Nuestras alfombrillas reciclables se pueden lavar con agua caliente. Tienen la capacidad de resistir la espuma de jabón y secarse rápidamente.
  • 【BRICOLAJE DISPONIBLE】: COZYLAND le ofrece una variedad de colores y tamaños. Además, solo necesita un par de tijeras, no solo puede cortar el tamaño y la forma que desee, sino también disfrutar de la diversión del bricolaje. El material sobrante también se puede utilizar como posavasos. Date un espacio para la imaginación y la práctica.
  • 【DUCHA CÓMODA】: La superficie de textura suave similar a una esponja vegetal hace que esta alfombra de ducha sea cómoda para su ducha descalza. Además de cortar el suelo duro y frío de su cuerpo y brindar un soporte cálido, masajea y exfolia suavemente su piel.
  • 【SEGURO DE USAR】: Fabricado con todos los materiales reciclables de alta calidad, nuestro tapete de baño inodoro con hermosos colores neutros tiene una calidad más confiable. Sin ftalatos. Seguro e ideal para cualquier uso en su hogar privado y lugares públicos, como restaurantes, gimnasios, centros de atención especializada, hospitales y hogares de ancianos.
RebajasBestseller No. 4
JOCCA - Colchón masajeador plegable
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.

El catálogo mas extenso de alfombra de reflexologia del mercado

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo obsoleto, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se ven, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino además en el mobiliario del hogar se puede hallar esta tendencia de utilizar estilismos antiguos.