Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra de rattan, Tenemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con enormes promociones y promociones.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
MUJIE Silla de círculo Circular Circular Mats Redondo Blanco Tabla Mesa Sillas de computadora Área Sala de estar Bambú Café bajo Small Recliner Woven Rattan Rattan Office Rund Jute Teepee Curble Cojín
  • Acogedor y decorativo : Alfombra circular Super Soft Texture No solo promete sublime con suficiente comodidad, pero agregaría un toque atractivo y fashinable a cualquier Habitación y gran decorativa a cualquier otra ocasión.
  • Estera perfecta de piso a prueba de sonido : Espesor, 6 mm. Fine la mano de obra y la exquisita cerradura de borde. Efecto espeso y súper suave, de aislamiento acústico, respeto por la piel y Sin contaminación, la absorción de objetos que caen puede dañar el impacto de los pisos de madera.
  • Aliviar la presión del pie : Tela de cristal súper suave, especialmente la microfibra suave, cómoda y gruesa puede masajear el pie, reducir la presión del pie y la fatiga.
  • Estera antideslizante : El patrón elevado anti resplandor antideslizante hizo que las alfombrillas de las puertas se pudieran agarrar en el piso interior al aire libre. No se mueve ni siquiera en las baldosas, evita que se desliza, No mancha el piso, la alfombra es suave y hace que la habitación sea más cómoda. Mascotas y niños corriendo y corriendo de manera segura en el juego diario, y no se deslizarán ni destruyerán los pisos.
  • Fácil de limpiar : Simplemente al vacío con un vacío de mano, barrido con una escoba, o sacude al aire libre o sobre su contenedor de basura. Para una limpieza más profunda, limpie con un Paño húmedo y jabón suave, o use una manguera de jardín para enjuagar la estera al aire libre. Permita que su tapete se seque completamente al aire antes del siguiente uso. No use lejía.
Bestseller No. 2
Anal Fistula and Abscess (Coloproctology)
  • Material principal: 100% poliéster y forro polar coral.
  • Tamaño: 120 cm x 270 cm.
  • Súper suave y cómoda: esta moderna alfombra de área está tejida a máquina con punto transpirable de plástico antideslizante para evitar que la alfombra se deslice. Super suave, cómodo y agradable al tacto forro polar de coral que no se desprende promueve una sensación increíblemente suave bajo los pies. Garantiza la seguridad y es bueno para tu salud.
  • Fácil de limpiar y secar rápido: fuerte absorción de agua, fácil cuidado y prácticamente no se desprende, fácil de limpiar y secar rápido, muy duradero, antideslizante y se puede lavar a máquina. Como alfombra portátil, puede hacer que sea fácil de llevar fuera para sacudir la suciedad o aspirarla con una aspiradora de mano de baja potencia. Método de lavado a máquina: lavar la alfombra en agua fría en ciclo suave {delicado} y luego secar en plano.
  • Multifunción y uso: 100% no tóxico e hipoalergénico y bueno para tu salud. La alfombra contemporánea añade el toque moderno perfecto a tu espacio. Son diseños atemporales que destacan en cualquier habitación; adecuado para decorar el hogar, juegos de niños, yoga de mujeres y alfombras de mascotas. Asegurar que será un favorito durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
HAMID Alfombra Yute Kerala - Alfombra 100% Fibra de Yute (Natural, 60x110cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño de nudo grueso. Son repelentes a la suciedad, duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores y exteriores, con una altura / espesor de 8 mm. Recomendables para zonas de alto tránsito como salones y pasillos.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 4
nuLOOM - Alfombras de Yute, Natural, 120 cm
  • 100% yute.
  • Tamaño: 4 pies
  • Fabricado en la India.
  • Añade un toque elegante a tu salón o dormitorio sin preocuparte por los daños causados por el tráfico alto.
  • Material de la más alta calidad, fabricado con la última tecnología.

Todos los tipos de alfombra de rattan del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o bien manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.