Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la alfombra de puzzle infantil corte ingles encontrará su sitio en cualquier lugar y vestirá su espacio en un momento.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que quieres.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, proporcionan un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
CMwardrobe Alfombra Habitación Infantil Alfombra de Parque de Atracciones Puzzle Animal Alfabeto inglés Pelo Corto Antideslizante Lavable Moderna Alfombra 160×230CM
  • MATERIAL SEGURO - Hecho de material de poliéster y algodón, sin plomo, sin BPA y sin ftalato.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO - Desarrollo de inteligencia, rastreo, cultivo de intereses, comunicación entre padres e hijos, visual.
  • ABSORCIÓN DE CHOQUE SUAVE: la superficie acolchada garantiza un aterrizaje suave para rodar, caer y caer.
  • ANTIDESLIZANTE: puede ayudar a los niños a gatear con seguridad, la alfombra de juego también puede desarrollar la capacidad práctica del bebé.
  • ELECCIÓN PERFECTA PARA NIÑOS: perfecto para reducir el ruido y el impacto. Adecuado para la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Bestseller No. 4
HOMCOM 48 Piezas Alfombra Puzzle para Niños de 31x31x1cm con 26 Letras Números 0 al 9 y 12 Tipos de Fuguras Geométricas Colchoneta Suave 4,32 m² de Espuma EVA
  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 48 piezas con 26 letras del alfabeto, los números del 0 al 9 y 12 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)

Todos los tipos de alfombra de puzzle infantil corte ingles del mercado

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ahora que es un tejido realmente difícil de adecentar, por esto recomiendan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática e higiénica, y se pueden adecentar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además pueden asistirnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien recomponer, que prácticamente todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.