Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de puas, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con bastante estilo.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Barrera para animales Jardín Gato Repelente de animales Alfombrilla de púas Red anti-gatos Tapón de excavación Tira de espinas Alfombra de púas para el hogar Protege las plantas en los jardines show
  • 1. Proteja las plantas: evite que los gatos destruyan las verduras y las macetas del jardín. Los pinchazos irritan sus patas y patas al rascarse o excavar, provocando malestar y haciendo que el animal se detenga.
  • 2. Alfombrilla de espuelas: Se puede colocar una esterilla de espuelas sobre el césped y los parterres para que el gato se sienta incómodo y se vaya, consiguiendo así un efecto repelente de mosquitos seguro y eficaz.
  • 3. Inofensivo: inofensivo para los gatos, la columna es muy suave, por lo que la alfombra no dañará al gato.
  • 4. Ocasión: coloque la alfombra alrededor del mostrador, los muebles o el techo. Las tiras espinosas evitan que plagas como gatos, perros, conejos, ardillas, zorros y otros animales salvajes excaven las áreas plantadas vulnerables en los jardines.
  • 5. Fácil de instalar: operación simple, fácil de instalar y la pista se puede separar. Colóquelo justo debajo del nivel del suelo y cúbralo ligeramente con tierra.
Bestseller No. 2
Felpudo Robusto para Exterior – felpudos Entrada casa – Felpudo Antideslizante con Cepillo de Goma – Alfombrilla para Puerta Delantera – Alfombrillas Beige - 40x60cm
  • DESIGN FELPUDOS - decoración WELCOME! Las más modernas técnicas de diseño nos permiten producir alfombras DECO-MAT en varios tamaños y diseños brillantes y de muy alta calidad. Diseños, motivos y una calidad que embellecerán su espacio vital. Color: Marrón
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO - Desafortunadamente, todavía no puede volar con nuestras alfombrillas DECO-MAT. Pero tienen muchas otras ventajas! - ANTIDESLIZANTE, ya a 40° LAVABLE y adecuados para secadoras. Los productos DECO-MAT son extremadamente ROBUSTOS, resistentes y duraderos. Medidas: 40 x 60 cm.
  • COLCHONETA PARA ATRAPAR LA SUCIEDAD - El DECO-MAT absorbe hasta 1,8 kg de suciedad o 2 litros de humedad por m² y retiene y encierra la suciedad. Al usar el felpudo, su casa se mantiene higiénica y limpia.
  • LONGEVIDAD - Ya sea en el interior o en el exterior, en el baño, en la cocina, en el pasillo, delante de la puerta principal, usted disfrutará de este felpudo durante mucho tiempo. Incluso después de años de duro trabajo, innumerables zapatos, pies y patas, su alfombrilla antideslizante DECO-MAT seguirá siendo hermosa.
  • FACTOR DE COMODIDAD - Todos los productos DECO-MAT garantizan no sólo la máxima higiene, sino también una larga duración de los colores. Nuestros corredores, alfombras y alfombras son especialmente adecuados para personas alérgicas o para tener mascotas. Así que cada huésped se siente bienvenido - simplemente decoración apartamento moderno!
Bestseller No. 3
Alfombrilla de gato con púas, red anti-gatos para jardín, porche, hogar, alfombra disuasoria de entrenamiento para mascotas al aire libre, 78 x 11 pulgadas (30 x 200 cm)
  • Tamaño ajustable: cada tira de púas es de 78.7 x 11.8 pulgadas, se puede cortar al tamaño de acuerdo a tus necesidades, las cuatro esquinas de la alfombrilla para gatos tienen un anillo de conexión, también las juntas para obtener una alfombrilla de animales más grande.
  • Material robusto y duradero: hecho de material de polipropileno de calidad, la tira de pinchos es muy fuerte y duradera, con buena resistencia a la intemperie, adecuada para interiores y exteriores, reutilizable y reciclable.
  • Fácil de usar: simplemente coloca las tiras en la zona deseada y asegúralas con estacas de jardín si es necesario.
  • Eficiente para proteger tu jardín: alfombrilla antiexcavación diseñada con picos de plástico muy afilados, que pueden evitar que gatos, perros, zorros y otros animales excaven el suelo y destruyan plantas y verduras, pero no hay grandes daños para los animales.
  • El paquete incluye: 1 hoja de alfombrillas con pinchos que será tu ayudante de jardín
Bestseller No. 4
LucaHome – Felpudo Goma Picos Entrada casa para Exterior o Interior, Felpudo con púas Rectangular Antideslizante con Picos para facilitar la Limpieza del Calzado, Felpudo de Color Negro (40 x 70 cm)
  • [FELPUDO PARA INTERIOR Y EXTERIOR] Ideal para exterior e Interior, felpudo fabricado en caucho
  • [FELPUDO CON PICOS] Felpudo con acabado en pico/púas para limpiar en profundidad los zapatos, zapatillas, botas o cualquier tipo de calzado
  • [RESISTENTE, DURADERO Y FACIL DE LIMPIAR] Material muy resistente y duradero, además es muy fácil de limpiar, se puede limpiar en la lavadora o con agua.
  • [FELPUDO ANTIDESLIZANTE] Felpudo con base de caucho antideslizante para evitar resbalones y evitar peligros, la alfombrilla se mantiene firme en su lugar mientras se utiliza.
  • [4 MEDIDAS DIFERENTES] Este producto está en diferentes medidas 30x55cm 35x65cm 40x70cm y 60x100cm

Mejores precios este año en alfombra de puas

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.