Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de puas, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con bastante estilo.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Bestseller No. 1
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Morado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Bestseller No. 2
Bissell 2379 Cepillo para Alfombras
  • Para usar con el limpiador de superficies múltiples BISSELL CrossWave 3-en-1
  • Este cepillo utiliza cerdas de microfibra para fregar los suelos mientras levanta suavemente la suciedad de sus zonas con alfombras
  • Seguro sobre tapetes y alfombras
  • Fácil de limpiar y reemplazar
  • Se puede lavar a mano con agua del grifo y detergente
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
SAFETYON Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces Multifuncional Brocha para Limpiar Baño, Piso, Azulejo, Cocina (Blanco)
  • 【Material de Alta Caidad】 Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de PP. Por lo tanto, el cepillo es resistente al desgaste, al calor y tiene buenas propiedades de limpieza. Se pueden extraer fácilmente manchas de tapicería o alfombras de cuero y telas.
  • 【Fuerte Función de Limpieza--Ahorre Tiempo】 SAFETYON cepillo de taladro puede eliminar manchas de más partes lugares, como bañeras, lavabos, lavabos, paredes de cocina, azulejos, pisos, ruedas carro. Limpieza efectiva sin rayar la superficie del objeto a limpiar, SAFETYON cepillos pueden reducir a la mitad o más su tiempo de limpieza.
  • 【4 Piezas】 El accesorios de taladro eléctrico incluye 4 cepillos de diferentes tamaños, 2 "/ 3.5" / 4 "/ 5". Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza.
  • 【Fácil de Instalar】 La pieza de conexión del accesorio del cepillo es un tornillo hexagonal; simplemente enchufe el accesorio del cepillo en la broca. Entonces puede funcionar.
  • 【Aplicación】 Los cepillos de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.

Mejores precios este año en alfombra de puas

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.