Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de presion es enormemente resistente a la humedad y mugre, ya que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, mas en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Pratoline Alfombra con sensores de presión| Anticaídas| Transmisor de Radio| Colocación Junto a la Cama| para el Cuidado en el hogar| 70cm x 40cm| Made in Germany
  • DETALLES - Alfombra con sensor de presión con 70cm x 40cm x 2,5mm junto Transmisor de radio (433 Mhz) – Receptor sin cable – con alarma (campanilla) - Alfombra antideslizante
  • VENTAJA - Para el cuidado en el hogar - La alfombra sensible a la presión para el cuidado de enfermos - Reducción de rondas de control nocturnas - Menores costes adicionales para la sanidad - Libertad de movimento sin restricciones - Evita caídas gracias a una rápida presentacion de auxilio - Sentimiento de seguridad gracias a un dispositivo de protección visibile - Mejora de la calidad de vida para todos.
  • BENEFICIOSO - Anticaídas - Colocacion junto a la cama - La Alfombra con sensores de presión se posiciona simplemente delante de la cama y por radiofrecuencia al sistema de llamada luminosa del un receptor. Al final la alfombra (con sensor de presencia) avisa cada vez que alguien la pisa. Entonces los familiares/cuidadores son advertidos si el paciente debe levantarse de la cama. Entonces la señal de la radio se acciona immediatamente a traves del receptor.
  • SIMPLEMENTE - El producto está listo para usar inmediatamente! - Fácil al sistema de llamada luminosa del edificio - Actualizable y alcanzable hasta un máximo de 4 receptores y transmisores.
  • MADE IN GERMANY - Calidad - Se envía rápidamente - Directamente del Fabricante - Sólo original de Pratoline HomeCare
RebajasBestseller No. 2
Comforday Multiusos Limpiador a Vapor , Vaporizador Limpia Portátil Con 9 Accesorios Quitamanchas Para Pavimena,Alfombras, Asientos de Coche Mucho Más
  • 100% Limpieza : eliminación profunda y grasa, manchas interiores y exteriores como cocina, baño, closet, terraza, garaje, carro, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • Potente vapor: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350 ml ¡Produce un potente vapor a presión (250-270F) durante hasta 15 minutos! ¡Elimine grasa, mortero o manchas con nuestro evaporador de alta presión! Recomendamos añadir 250 ml de agua para evitar que el agua hirviendo se desborde.
  • 9 ACCESORIOS GRATUITOS: el limpiador de vapor portátil incluye accesorios GRATUITOS de 9 piezas: copas rociadoras para puertas y ventanas, boquilla extendida, cubeta rociadora para cepillos, rociador doblado, embudo, taza medidora, porta toallas, placa para cepillos, rociador largo
  • Aplicaciones: esta limpiadora de vapor a presión portátil se puede utilizar en interiores o exteriores. ¡También incluimos una boquilla de extensión para mayor movilidad y mayor alcance!
Bestseller No. 3
Limpiador de Vapor a Presión Multiusos Portátil de Mano con 12 Accesorios para Eliminar Manchas de Pisos, Alfombras, Cortinas, Asientos de Automóvil, Cocina, Ventanas, Baño
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calentar rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca vapor caliente bajo una fuerte presión (250-270F) durante 15 minutos! ¡Corta grasa, mortero o tinte con nuestro vaporizador de alta presión!
  • 12 ACCESORIOS GRATUITOS: Nuestro potente juego de limpiador a vapor de mano incluye un exclusivo juego de accesorios GRATIS de 12 piezas que incluye: boquilla alargada, taza rociadora de 3 piezas con cepillo, rociador curvo, embudo, taza medidora, taza rociadora para ventanas y puertas, toalla de 2 piezas Manguito, placa de cepillo, copa rociadora larga.
  • Limpieza 100% segura: Limpiador a vapor, -profundidad y eliminación de grasa, Manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, closet, terrazas, garaje, carro, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos más.
  • Multiuso: este limpiador de vapor a presión es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluía una boquilla de extensión para una mayor movilidad y un alcance mejorado.
  • USO DE SUPERFICIES MÚLTIPLES: los juegos de limpiadores a vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son ideales para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, la cocina, el piso, la sala de estar, las ventanas. , los baños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas!
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Detergente universal RM 555 (6.295-357.0)
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites

Todos los tipos de alfombra de presion del mercado

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de acceso de las construcciones o bien viviendas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de cuidado del piso.