Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de presion es enormemente resistente a la humedad y mugre, ya que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, mas en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Pratoline Alfombra con sensores de presión| Anticaídas| Transmisor de radio| Colocación junto a la cama| Para el cuidado en el hogar| 70cm x 40cm| Made in Germany
  • DETALLES - Alfombra con sensor de presión con 70cm x 40cm x 2,5mm junto Transmisor de radio (433 Mhz) – Receptor sin cable – con alarma (campanilla) - Alfombra antideslizante
  • VENTAJA - Para el cuidado en el hogar - La alfombra sensible a la presión para el cuidado de enfermos - Reducción de rondas de control nocturnas - Menores costes adicionales para la sanidad - Libertad de movimento sin restricciones - Evita caídas gracias a una rápida presentacion de auxilio - Sentimiento de seguridad gracias a un dispositivo de protección visibile - Mejora de la calidad de vida para todos.
  • BENEFICIOSO - Anticaídas - Colocacion junto a la cama - La Alfombra con sensores de presión se posiciona simplemente delante de la cama y por radiofrecuencia al sistema de llamada luminosa del un receptor. Al final la alfombra (con sensor de presencia) avisa cada vez que alguien la pisa. Entonces los familiares/cuidadores son advertidos si el paciente debe levantarse de la cama. Entonces la señal de la radio se acciona immediatamente a traves del receptor.
  • SIMPLEMENTE - El producto está listo para usar inmediatamente! - Fácil al sistema de llamada luminosa del edificio - Actualizable y alcanzable hasta un máximo de 4 receptores y transmisores.
  • MADE IN GERMANY - Calidad - Se envía rápidamente - Directamente del Fabricante - Sólo original de Pratoline HomeCare
RebajasBestseller No. 2
Hoover SCM1600 - Vaporeta, Potencia 1600W, 5 bares, Lista en 9min, Autonomía 30min, Capacidad 1,5L, Múltiples accesorios incluidos, Color Rojo
  • Sin necesidad de productos químicos: Limpieza a alta presión con agua, 5 bares y potencia total de 1600W
  • Adecuado para la limpieza de: suelos enlosados, suelos laminados, baños e inodoros, ventanas y espejos, baldosas y grasa
  • Autonomía de 30min: disponible en tan sólo 7min de calentamiento
  • Gran alcance: 7m de radio de acción para alcanzar todas las superficies del hogar sin restricciones
  • Gran variedad de Accesorios Incluidos: Cónico, Limpiacristales, Boquilla Curva, Tubo Extensible, Tubo Recto, Boquilla Curva, Cepillos redondos y Mopa
Bestseller No. 3
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión Manta Refrigerante para Perros, Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul, L 90*50cm
  • 【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】- la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros con lindos diseños adopta tela de poliéster y PVC de alta calidad, de solo 0.4 mm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable, antideslizante y más duradera para sus mascotas.* Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la alfombra de enfriamiento para mascotas.
  • 【AUTO ENFRIAMIENTO】- el material interno de la manta refrigerante para perros es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua o congelación, la alfombrilla de enfriamiento de gel para perros y gatos activada a presión proporciona un efecto de enfriamiento prolongado. ¡Es una solución perfecta para que tu mascota se refresque en la ola de calor y pase el verano fresco! NOTA: ¡Este producto no está destinado al consumo incluso si el gel no es tóxico!
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR】- cuando sea necesario limpiar las esterilla refrigerante de mascotas, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. NOTA: No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【DIVERSOS USOS Y PLEGABLE】 - La alfombrilla de enfriamiento Toozey se puede usar en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Puede usarse no solo como disipador de calor para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o disipador de calor de computadora para humanos. ¡Una variedad de funciones para que elijas! El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente de almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.
  • 【3 TAMAÑOS】- M - 50*65cm, L - 50*90cm, XL - 70*120cm. El tapete de enfriamiento puede soportar hasta 100 kg. Los diferentes tamaños son adecuados para diferentes tipos de mascotas, puede elegir el tamaño más adecuado para su mascota. Si tiene alguna pregunta con nuestra alfombra de enfriamiento para mascotas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul XXL(140 * 90cm)
  • 【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.

Todos los tipos de alfombra de presion del mercado

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de acceso de las construcciones o bien viviendas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de cuidado del piso.