Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra de pompones para salon. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
TIENDA EURASIA Alfombra Yute Redonda - Alfombra de Yute Lisa con Pompones - Ø120 cm - Estilo Nordico (Caqui)
  • Alfombras de Yute - Fabricadas con materiales 100% naturales
  • Elaboradas a Mano - Diseño trenzado y fino
  • Material Resistente - Alfombra resistente y de fácil limpieza
  • Versatilidad - Una de las grandes ventajas decorativas de las alfombras redondas es que llenan el espacio, delimitan zonas y son las mejores aliadas para diseño de interiores y exteriores
Bestseller No. 2
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Vino Rojo, 100 x 100 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
Alfombra Decorativa Redonda (0) 120 cm Yute Liso + Pompones de Camiseta Blanca
  • 1 alfombra decorativa redonda (0) 120 cm yute liso + pompones shira blanco
  • Material: yute
  • Gama: yute liso + borlas
  • Elegante
Bestseller No. 4
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -

Mejores precios este año en alfombra de pompones para salon

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más tradicional del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.