Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de polar, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombra Polar Chindi - Alfombra de área Rectangular de Trapos Chindi Lavables de Puro Tejida a Mano para decoración del hogar 183x71 cm
  • Esta alfombra de área es un complemento elegante para cualquier decoración, esta alfombra de es completamente reversible y extremadamente duradera.
  • Agregue colores a su habitación con esta hermosa alfombra para interior de 183x71 cm. La forma rectangular es ideal para habitaciones de varios tamaños.
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de trapo chindi, alfombra de piso de alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de noche, manta de picnic
  • Use nuestra increíble alfombra como asiento en el piso de su sala de estar, ya que es suave, suave y ultra cómoda.
  • Dale a tu piso un toque vibrante de color con la alfombra tejida a mano hecha en India. Esta alfombra es la manera perfecta de decorar y proteger sus suelos. Cada alfombra está hecha de hilo de Chindi reciclado y está fabricada a la perfección.
Bestseller No. 2
Blumtal Alfombra Antideslizante de Forro Polar - Base de Alfombra Antideslizante Varios tamaños, Base Antideslizante para alfombras, Blanco, 60 x 120 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La base de alfombra antideslizante de alta calidad con forro polar evita de manera invisible que sus alfombras, tapetes de baño, colchones y equipos deportivos se resbalen. Aspirar es más fácil porque las alfombras no se arrugan.
  • MULTIUSOS: La base de alfombra es adecuada para todos los suelos lisos, tarima, parquet, PVC, corcho, baldosas, suelos de piedra y cerámica. También se puede usar como almohadilla para colchón o para guardar las herramientas en los estantes o utensilios de cocina en los cajones.
  • ANTI-TROPIEZOS: La goma antideslizante protege contra peligros de tropiezo y resbalones. Al mismo tiempo, protege su alfombra y, gracias a su revestimiento de caucho natural, ofrece una sujeción fuerte y firme para su alfombra.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La base antideslizante para alfombras Blumtal viene en varios tamaños estándar, los cuales se pueden cortar al tamaño que desee.
Bestseller No. 3
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 4
JWShang Forro polar para jaula de conejillo de indias, lavable para mascotas, alfombrilla impermeable reutilizable, alfombrilla antideslizante para perros y gatos
  • Súper absorción: la capa gruesa de absorción de agua de alta densidad puede bloquear más agua, evitar la extravasación de excrementos y añade permeabilidad al aire, se seca más rápido, protege eficazmente tu suelo de madera debajo, nunca tendrás que preocuparte por que tu mascota orine y ensucie el suelo.
  • Material de alta calidad: esta almohadilla para orina para mascotas está hecha de tela de algodón puro cómoda, capa media de alta densidad de agua de alta absorción, pañales de animales pequeños transpirables e impermeables, almohadillas súper absorbentes siempre pueden mantener a las mascotas secas y saludables, absorber el olor desagradable, mantiene el aire fresco todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: la superficie de este forro de jaula de conejillo de indias se absorbe en la capa media con materiales de alta calidad, los residuos que dejan en la superficie solo necesitan ser levantados y agitados en el cubo de basura, y solo tienes que ponerlo en la lavadora y lavarlo en una almohadilla completamente nueva, no hay necesidad de limpiar cosas sucias a mano, añadir vinagre según sea necesario, para ayudar a minimizar el olor.
  • Forro perfecto para jaula: una variedad de tamaños son populares entre cobayas, hámster, conejo, conejo y otros animales pequeños, incluso perros, gatos, etc. Se puede colocar en una jaula para mascotas, mantener la jaula de tu pequeña mascota limpia, o debajo de una botella de agua o cuenco para mayor absorción de agua, o en un lugar caliente para orinar y excrementos para mantener tu ropa de cama limpia.
  • Reutilizable y duradera: nuestra almohadilla para orina de cobayas es duradera, de larga duración, lavable a mano y a máquina, reutilizable, no encoge, es una excelente opción económica y ambiental que ahorra dinero y reduce los residuos.

El catálogo mas extenso de alfombra de polar del mercado

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de elegir entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo lo que tienes que hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.