Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de pinchos es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para transformarse en entre las más utilizadas opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Bestseller No. 2
Femor Esterilla de Acupresión Kit con Almohada y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga, para el Dolor de Espalda y Cuello Dolor Ciático, Insomnio, Alivio Muscular Relajación (Verde)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】: Después de trabajar todo el día, el cuerpo está muy cansado. Con esta esterilla de acpresión que se basa en la terapia de acupresión e se inspira en la medicina tradicional china (MTC), usted reduce naturalmente la tensión muscular, el dolor de espalda y los dolores de cabeza simplemente recostándose en la colchoneta durante 10 a 30 minutos al día. La acupresión puede liberar endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • 【RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN DE PRESIÓN】: Si tienes dolores, por ejmplo, despúes de haces deportes, o en los días muy fríos, acuéstate y relájese sobre ella para masajear los puntos de presión que ayudan a aflojar los músculos tensos y aliviar la presión. Además, también tiene efecto para mejorar el sueño y reducir el insomnio.
  • 【PROMOVIENDO LA CIRCULACIÓN】: Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para obtener más energía y una recuperación muscular más rápida. Esto es ideal para los usuarios que se sientan en sus escritorios todos los días, así como para aquellos a los que les gusta hacer deporte y deportistas.
  • 【SOPORTE COMPLETO】: La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda. A diferencia de muchas alfombrillas que solo cubren la espalda, este juego incluye una almohada con puntos de presión acuosa para apoyar el cuello y aliviar el dolor de cabeza. Al principio, los principiantes deben colocar un material delgado como un paño entre su cuerpo y la esterilla de estimulación con aguja.
  • 【LAVALES A MÁQUINA Y DE ALTA CALIDAD】: Hecho de 100% algodón y un tapete de espuma agradable para la piel. La esterilla de acupresión tiene 6.210 puntos de acupresión. La almohada para el cuello tiene 1, 971 puntos de acupresión. La funda también se puede quitar para limpiarla y lavarla en la lavadora. Recomendamos lavar la esterilla y la almohada de masaje por separado para evitar dañar otras prendas con las agujas.
RebajasBestseller No. 3
Magicfun Splash Pad, 172cm Alfombra de Agua Almohadilla Aspersor de Juego con Animales Marinos para Niños 3+ Años, Juguetes de Agua Verano para Piscina Jardín Playa
  • 【Juguete de Agua Educativo】 Con todo tipo de patrones vívidos de animales marinos, la splash pad puede ayudar a los niños pequeños a tener un conocimiento del océano. Realmente crea una buena manera para que los niños aprendan mientras juegan, despertando su interés por el estudio y mejorando su capacidad cognitiva.
  • 【Tamaño Súper, Diversión Añadida】 La alfombra de agua con rociadores mide aproximadamente 172 cm de diámetro, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta alfombra de juego y disfruta de un gran frescor en verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente conecte la almohadilla aspersor a cualquier manguera de jardín estándar, ajuste la presión del agua y diviértase con familiares y amigos. La splash pad contra salpicaduras se puede plegar para un fácil almacenamiento y ahorra mucho espacio. ¡Una forma de ahorrar dinero para divertirse en el parque acuático!
  • 【Material Apto para Niños】 Nuestra alfombra de juego de agua está hecha de material de PVC de alta densidad de 0,25 mm que no contiene BPA, es ecológico y súper duradero. Tiene una superficie lisa y no tiene bordes afilados, lo que protege a sus hijos de cualquier rasguño. 100% seguro para niños mayores de 3 años.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindarle experiencias de compra 100% satisfactorias y un servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juguete de Agua Magicfun, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Te deseo un buen momento.
RebajasBestseller No. 4
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. Un total de 7992 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan el set (6210 puntos para la alfombra y 1782 para la almohada). Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 7992 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan por bases o "botones" de 27 puntas cada uno (230 "botones" en la alfombra y 66 en la almohada). Este número de 27 puntas y el número de "botones" han sido optimizados para tener la mejor distribución del peso corporal sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir el dolor insoportable y sin disminuir el Eficacia de la acupresión
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Incluye bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de acupresión masiva. Tamaño: Tapa: 68 x 42 x 2,5 cm. Almohada: 37 x 16 x 11 cm.

Los mejores precios de alfombra de pinchos del momento

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive provocar máculas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.