Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de pinchos es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para transformarse en entre las más utilizadas opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Bestseller No. 2
Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga
  • ESTERILLA ACUPRESION FLOR DE LOTO - CUIDADO NATURAL - Te ayuda a liberar las endorfinas, alivia las migrañas, el dolor cervical, el dolor lumbar, las piernas pesadas y el dolor espalda. También es un kit yoga y una esterilla de masaje eficaz contra el estrés: ¡relajación garantizada!
  • PINCHOS PATENTADOS DE FLOR DE LOTO: Las 8340 agujas del masajeador espalda están patentadas y son únicas formando unas bonitas flores de loto diseñadas para estimular la circulacion sanguínea de una manera eficaz y suave. Flores de Loto con plástico HIPS no tóxico y prensado en caliente sobre la esterilla masaje sin pegamento: inofensivo para tu piel
  • RESPETA TU PIEL Y EL PLANETA - Alfombra acupresión con flores, almohada masaje y bolsa esterilla yoga con un tejido de fibra natural y de gran calidad, 100% Algodón. El tejido de la estera acupresion y del cojin masajeador es transpirable y no retiene los olores. Relleno natural de la estera de masaje con fibra de coco
  • SET COMPLETO: Esterilla de yoga con campo de flores de 72*44*2cm, perfecta para estimular tu energía durante una sesión de yoga. Esterilla acupresion xl junto con yoga cojin para el dolor muscular, molestias en los lumbares, cervicales o el dolor pies. Disfruta también de una bonita bolsa de lino práctica para el transporte de tu kit relajacion
  • GARANTÍA NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en nuestra esterilla acupresion flor de loto xl: disfruta de este momento de relajación sin ninguna preocupación
RebajasBestseller No. 3
AMAYGA Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado
  • 【Soporte de vértebra cervical】Hecho de algodón fino,esponja y plástico,es excelente para usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día,así como para individuos y atletas activos.Diseñado para hacer que estirar la espalda sea fácil,seguro,económico y agradable.
  • 【Puntos de masaje】Puntos de masaje de plástico para un mayor punto de acupuntura de masaje,elíjalo para su yoga o para dormir.Un poco doloroso al principio,luego cálido y luego el dolor desaparece,lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo.
  • 【Multifunciones】Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corrige el desequilibrio postural,restaura la curvatura natural y mejora la flexibilidad en los músculos del hombro y el cuello.No solo puede aliviar el dolor de espalda,cuello,hombro y ciático,ya sea leve o crónico,sino que también alivia los dolores de cabeza.
  • 【Fácil de usar】Reduce la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose en la colchoneta diariamente durante 10-30 minutos.Usarlo antes de acostarse para mejorar su sueño.
  • 【Cómodo de usar】Rentable, sin necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes,este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a esas áreas contraídas,haciéndote mucho más fuerte y saludable.Fácil de mantener limpio porque es desmontable,puede lavarlo con agua limpia después de usarlo varias veces.
Bestseller No. 4
Alfombra de acupresión + bolsa, alivio del dolor de espalda, ciática, masaje de espalda, relaxación muscular, acupuntura, recuperación postdeportiva.
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 6210 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan la alfombra. Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 6210 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan en 230 "botones" de 27 puntas cada uno; este número de 27 puntas y el número de "botones" se han optimizado para tener la mejor distribución del peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Bolsa de transporte e instrucciones de uso incluidas. Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm.

Los mejores precios de alfombra de pinchos del momento

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive provocar máculas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.